Torneo de Primera División 2015

Tigre ganó y Chicago quedó solo al fondo de la tabla

Los de Mataderos volvieron a fallar en su intento por salir del último puesto. El equipo de Alfaro, con dos goles de Luna, se quedó con el triunfo

DYN106.JPG

Con claro dominio en dos segmentos del partido, Tigre le ganó a 2-0 a Nueva Chicago y se ubicó en el sexto puesto de la tabla de posiciones del torneo de Primera División.

Con dos goles de Carlos Luna, el primero de tiro penal, provocado por una jugada de Facundo Bertoglio, imposible de contener para la defensa visitante, dejó a Chicago solitariamente en el último lugar y aún sin victorias en su haber.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

Ya a los cinco minutos había avisado Bertoglio y a los 25 estrelló un remate en un palo. En la tercera que tuvo, amagó por izquierda y Abel Masuero lo bajó en el área: penal. Luna puso el 1-0 en la ejecución cuando iban 32 minutos.

En el comienzo del segundo tiempo Chicago tuvo su mejor momento y con dos chances de igualar, pero ante los remates de Pablo Ruiz, primero, y Nicolás Giménez, luego, el arquero local Javier García reaccionó a la perfección para despejar el peligro sacando la pelota al corner.

LEA MÁS  La sensual producción de Florencia Valeris

Fue fugaz el dominio de Chicago y Tigre tuvo el segundo sucesivamente en los pies de Arzura y Larrondo, pero ambos disparos se fueron muy cerca de los palos.

A los 16 minutos, Facundo Sánchez hizo una corrida por derecha seguida de un centro bajo, que Luna recogió entre los centrales y convirtió a la izquierda del arquero Alejandro Sánchez.

LEA MÁS  Las mejores fotos de Alexis Reneg

Sobre el final el colombiano Sebastián Rincón, que había ingresado por Luna, se perdió el tercero.

DyN

Reviví los goles:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente