Torneo de Primera División 2015

Tigre ganó y Chicago quedó solo al fondo de la tabla

Los de Mataderos volvieron a fallar en su intento por salir del último puesto. El equipo de Alfaro, con dos goles de Luna, se quedó con el triunfo

DYN106.JPG

Con claro dominio en dos segmentos del partido, Tigre le ganó a 2-0 a Nueva Chicago y se ubicó en el sexto puesto de la tabla de posiciones del torneo de Primera División.

Con dos goles de Carlos Luna, el primero de tiro penal, provocado por una jugada de Facundo Bertoglio, imposible de contener para la defensa visitante, dejó a Chicago solitariamente en el último lugar y aún sin victorias en su haber.

Ya a los cinco minutos había avisado Bertoglio y a los 25 estrelló un remate en un palo. En la tercera que tuvo, amagó por izquierda y Abel Masuero lo bajó en el área: penal. Luna puso el 1-0 en la ejecución cuando iban 32 minutos.

En el comienzo del segundo tiempo Chicago tuvo su mejor momento y con dos chances de igualar, pero ante los remates de Pablo Ruiz, primero, y Nicolás Giménez, luego, el arquero local Javier García reaccionó a la perfección para despejar el peligro sacando la pelota al corner.

Fue fugaz el dominio de Chicago y Tigre tuvo el segundo sucesivamente en los pies de Arzura y Larrondo, pero ambos disparos se fueron muy cerca de los palos.

A los 16 minutos, Facundo Sánchez hizo una corrida por derecha seguida de un centro bajo, que Luna recogió entre los centrales y convirtió a la izquierda del arquero Alejandro Sánchez.

Sobre el final el colombiano Sebastián Rincón, que había ingresado por Luna, se perdió el tercero.

DyN

Reviví los goles:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru