Premier League

Chelsea es el nuevo campeón de la Premier League

Así, José Mourinho logró su tercer título en la Liga Inglesa. Por su parte, el "Kun" Agüero marcó el gol de la victoria de visitante del Manchester City sobre el Tottenham

premier-league chelsea

Por la fecha 35 de la Premier League, el Chelsea de José Mourinho se impuso con lo justo ante Crystal Palace (1-0) y se coronó campeón del certamen más importante del fútbol inglés luego de cinco años.

Así, el famoso técnico portugués conqistó la Premier League por tercera vez (2005, 2006 y 2015) y, además, logró la doble corono inglesa: Liga y Copa de la Liga.

Por su parte, el delantero argentino Sergio Agüero marcó hoy el gol de la victoria de visitante del Manchester City sobre el Tottenham por 1-0.

Agüero convirtió de esta manera su vigésimo segundo tanto en el campeonato y el máximo artillero de la Premier League inglesa, a falta de cuatro fechas para su finalización.

Con este triunfo, los “Ciudadanos” quedaron segundos, con 70 puntos, a 13 del campeón Chelsea.

En el Manchester City, además de Agüero, fueron titulares los defensores argentinos Pablo Zabaleta y Martín Demichelis. Tottenham, en tanto, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, presentó a Erik Lamela.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)