Premier League

Chelsea es el nuevo campeón de la Premier League

Así, José Mourinho logró su tercer título en la Liga Inglesa. Por su parte, el "Kun" Agüero marcó el gol de la victoria de visitante del Manchester City sobre el Tottenham

premier-league chelsea

Por la fecha 35 de la , el Chelsea de José Mourinho se impuso con lo justo ante Crystal Palace (1-0) y se coronó campeón del certamen más importante del fútbol inglés luego de cinco años.

Así, el famoso técnico portugués conqistó la Premier League por tercera vez (2005, 2006 y 2015) y, además, logró la doble corono inglesa: Liga y Copa de la Liga.

LEA MÁS  El gol de Sergio Agüero en el triunfo de Manchester City ante Sunderland

Por su parte, el delantero argentino Sergio Agüero marcó hoy el gol de la victoria de visitante del Manchester City sobre el Tottenham por 1-0.

Agüero convirtió de esta manera su vigésimo segundo tanto en el campeonato y el máximo artillero de la Premier League inglesa, a falta de cuatro fechas para su finalización.

LEA MÁS  Tras la salida de Ranieri, Leicester logró un importante triunfo ante Liverpool

Con este triunfo, los “Ciudadanos” quedaron segundos, con 70 puntos, a 13 del campeón Chelsea.

En el Manchester City, además de Agüero, fueron titulares los defensores argentinos Pablo Zabaleta y Martín Demichelis. Tottenham, en tanto, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, presentó a Erik Lamela.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Clima de clásico: silbidos de todo el estadio durante el himno de Chile

Los simpatizantes argentinos abuchearon y taparon con chiflidos el himno del seleccionado rival en la previa del inicio del partido

c7o79yuxway_z3i http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7o79yuxway_z3i.jpg

Video: El impactante recibimiento al equipo argentino

fuegos-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/fuegos-1024x573.jpg

El Estadio Monumental estalló en fuegos artificiales para bienvenir al equipo de Edgardo Bauza; Argentina volvió al Monumental luego de dos años