Premier League

Chelsea es el nuevo campeón de la Premier League

Así, José Mourinho logró su tercer título en la Liga Inglesa. Por su parte, el "Kun" Agüero marcó el gol de la victoria de visitante del Manchester City sobre el Tottenham

premier-league chelsea

Por la fecha 35 de la Premier League, el Chelsea de José Mourinho se impuso con lo justo ante Crystal Palace (1-0) y se coronó campeón del certamen más importante del fútbol inglés luego de cinco años.

Así, el famoso técnico portugués conqistó la Premier League por tercera vez (2005, 2006 y 2015) y, además, logró la doble corono inglesa: Liga y Copa de la Liga.

LEA MÁS  Liverpool derrotó 3-1 al Everton en el derby de Merseyde

Por su parte, el delantero argentino Sergio Agüero marcó hoy el gol de la victoria de visitante del Manchester City sobre el Tottenham por 1-0.

Agüero convirtió de esta manera su vigésimo segundo tanto en el campeonato y el máximo artillero de la Premier League inglesa, a falta de cuatro fechas para su finalización.

LEA MÁS  Los elogios de Mourinho para Romero tras su buena actuación en la Premier

Con este triunfo, los “Ciudadanos” quedaron segundos, con 70 puntos, a 13 del campeón Chelsea.

En el Manchester City, además de Agüero, fueron titulares los defensores argentinos Pablo Zabaleta y Martín Demichelis. Tottenham, en tanto, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, presentó a Erik Lamela.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Justicia ordenó a docentes bonaerense no hacer paro por 30 días

Además, la administración de María Eugenia Vidal deberá reintegrar el porcentaje de los sueldos descontados a los maestros que participaron de las medidas de fuerza

DYN19, LA PLATA 17/04/2017, EL GOBIERNO BONAERENSE Y GREMIOS DOCENTES COMENZARON ESTA TARDE UNA NUEVA REUNIÓN TÉCNICA SALARIAL PARA INTENTAR DESTRABAR EL CONFLICTO EN LA PROVINCIA, DONDE LOS MAESTROS CUMPLIERON 16 DÍAS DE PARO DESDE EL INICIO DEL CICLO LECTIVO. FOTO: DYN/SALVADOR SANTIAGO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn19.jpg

La respuesta de Brancatelli tras la polémica por Cristina

Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/brancatelli.png

Luego de haber criticado a la expresidenta, el panelista de Intratables hizo su descargo en Twitter