Sexo

Diez fetiches sexuales que te dejarán atónito

El estímulo sexual puede despertarse de muchas maneras. Algunas, superan el poder de raciocinio y sólo son comprendidas por las personas que lo practican. Desde usar pañales hasta beber sangre, son algunas de los diez fetiches sexuales más raros

fetiche

Para algunas personas el estímulo sexual suele motivarse más allá de los cinco sentidos y necesitan de objetos, prendas o determinadas acciones para poder obtener satisfacción.

Este tipo de prácticas son conocidas con el nombre de parafilias. Los sexólogos catalogaron más de 130 categorías distintas, casi todas de exclusiva práctica masculina.

A continuación, como bien mostró el portal del diario Clarín, diez de los fetiches sexuales más raros que te dejarán sorprendido:

1. Máscaras: A vendarse los ojos:

Los expertos aseguran que si las personas disfrutan de taparse los ojos durante las relaciones, no necesariamente significa que tienen un fetiche. Pero, sí lo es cuando la máscara se convierte en un objeto dominante, en el sentido de que si la persona no se pone la máscara, la situación sexual no funciona.

LEA MÁS  Impactante video del rascacielos incendiado en San Pablo

 

2. Parcialismo: 

Consiste en que la atracción sexual se da por una determinada parte del cuerpo, no genital. Por ejemplo, están aquellas personas que se excitan al ver un pie con zapatos de taco pisando el acelerador del auto.

3. Agalmatofilia:

Esta parafilia se manifiesta en las personas que sienten atracción sexual y sentimental por muñecas o estatuas.

4. Salirofilia:

Se da en aquellas personas que disfrutan y les gusta la idea de ensuciarse durante el o ensuciar a su pareja. Desde despeinar al acompañante hasta correrle el maquillaje o romperle la ropa. El doctor Kerner cuenta que estña parafilia, normalmente incluye fantasías de dominación y sumisión.

5. Infantilismo parafílico: 

Se trata de las personas que usan pañales y actúan como bebés. Es un comportamiento más común en hombres que en mujeres. El doctor Kerner explica por qué precisamente pañales y dice que, “son un tótem que representa la infancia y la libertad”.

LEA MÁS  Un joven cayó desde una torre de energía tras electrocutarse

6. Hibristofilia: 

Se da en aquellas mujeres que se sienten sexualmente atraídas por criminales de toda índole. El doctor Kerner explica que este caso ocurre “usualmente si el criminal es atractivo, ha tenido presencia en los medios y ha ganado cierta notoriedad”. También, puede ser que a la mujer simplemente le gusten “los chicos malos”, sin necesidad de que hayan hecho algo grave.

7.Hematofilia o hematolagnia: 

Esta parafilia consiste en involucras, usar o hasta tomar sangre durantes las relaciones sexuales o también, tener pensamiento eróticos con las sangre. Sin embargo, el doctor Kerner  asegura que han aumentado los casos que incluyen fantasías vampíricas “pero no el tomar sangre”.

LEA MÁS  Video: con armas y desnudos unos alumnos publicitaron su fiesta de egresados

8. Claustrofilia:

Se da en aquellas personas que logran la excitación en espacios extremadamente pequeños.  Es más común de lo que se cree y los baños están entre los espacios favoritos de los clautrofílicos.

9. Odaxelagnia:

Se da en las personas que disfrutan morder a sus parejas o ser mordidas por ellas. Pero, se aclara: no es como la hematofilia, ya que en los casos de odaxelagnia no hay la necesidad de chupar la sangre.

10. Somnofilia

Muchas personas disfrutan de ver y/o tocar a sus parejas cuando están dormidas. “El fetiche de la bella durmiente” es la forma con la que llama el doctor Kerner a esta parafilia. y explica que “suele tratarse del poder y sumisión para los dos lados, teniendo a alguien bajo tu control y/o ser sometido totalmente”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

instagram http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/instagram.png
Instagram

Instagram registra todo lo que haces en la app: te contamos por qué

La app obtiene toda la información del uso de la aplicación de los usuarios, incluyendo las veces que tocamos la pantalla y hacemos scroll, pero por una buena causa
Deportes - Jaguares vs Sharks en Vélez 
25-05-2018
Foto: Fernando de la Orden http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/bj4exl81m_930x525__1.jpg
Super Rugby

Jaguares logró el sexto triunfo al hilo y venció a un rival directo para llegar a los playoffs

En Vélez, el equipo que conduce Mario Ledesma se impuso 29-13 ante los Sharks sudafricanos, que también luchan por ingresar a playoffs, y se mantiene en puestos de clasificación a la siguiente instancia.
nicky-live-up-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/nicky-live-up-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Nicky Jam, Era Istrefi y Will Smith, autores de la canción del Mundial

El tema oficial de Rusia 2018 se llama "Live it up". Ya fue presentado en múltiples plataformas
emilia-clarke-making-stock-photos-5-5b0801c7504b2__700 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/emilia-clarke-making-stock-photos-5-5b0801c7504b2__700.jpg
Videos Graciosos

¿Daenerys sos vos? Emilia Clarke recreó divertidas fotos de trabajos con divertidísimos resultados

La madre de los dragones no necesita glamour: en cambio, la actriz le puso el cuerpo a divertidas fotos de trabajo en la oficina en una divertida sesión para Vanity Fair
1470339042_lautaro-martinez http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/1470339042_lautaro-martinez.jpg
Mercado de pases

Lautaro Martínez se despidió de Racing con un emotivo mensaje

El crack argentino escribió una carta en sus redes sociales para todos los hinchas académicos.