Internacional

El extraño y gigante pez que encontraron en las playas de Indonesia

Un grupo de pescadores, en las costas de Palu, atraparon al animal de 1,5 toneladas de peso y casi dos metros de largo

pez1

Un grupo de pescadores, en las costas de Palu, Indonesia, atraparon a un pez que mide 1.8 metros. Se trata de la especie Mola Mola, que es una de las más pesadas del mundo, dentro de ambiente marino.Según el Daily Mail, los ejemplares más grandes pueden llegar a superar los cuatro metros de alto por tres de largo, con un peso de más de dos toneladas.

Los pescadores, se encontraban tan asombrados por su hallazgo que no pudieron evitarlo y  decidieron sacarse  fotos con el animal.

pez

Como bien señaló, el portal de Todo Noticias, el pez estaba moribundo, por lo que los pescadores trataron de devolverlo al mar. Pero, la marea tiró hacia atrás y el pez finalmente murió. 

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Preocupación de inversores por proyecto de Ganancias llevó al dólar a máximo histórico

“La media sanción del proyecto de Ganancias generó preocupación entre los inversores y llevó a un cambio de cartera rápido que podría intensificarse la próxima semana”, explicó un operador

Incendio en un edificio de Palermo: dramático rescate de un bebé en un balcón

Cuatro dotaciones de bomberos y más de 50 ambulancias del SAME trabajan en la Av. Santa Fe al 3700. donde el siniestro ya fue controlado pero todavía quedaban personas por ser rescatadas