Internacional

El extraño y gigante pez que encontraron en las playas de Indonesia

Un grupo de pescadores, en las costas de Palu, atraparon al animal de 1,5 toneladas de peso y casi dos metros de largo

pez1

Un grupo de pescadores, en las costas de Palu, Indonesia, atraparon a un pez que mide 1.8 metros. Se trata de la especie Mola Mola, que es una de las más pesadas del mundo, dentro de ambiente marino.Según el Daily Mail, los ejemplares más grandes pueden llegar a superar los cuatro metros de alto por tres de largo, con un peso de más de dos toneladas.

LEA MÁS  ¡Insólito! Una familia murió aplastada por una montaña de ropa

Los pescadores, se encontraban tan asombrados por su hallazgo que no pudieron evitarlo y  decidieron sacarse  fotos con el animal.

pez

Como bien señaló, el portal de Todo Noticias, el pez estaba moribundo, por lo que los pescadores trataron de devolverlo al mar. Pero, la marea tiró hacia atrás y el pez finalmente murió. 

LEA MÁS  Macri se mostró como un fuerte opositor del proteccionismo

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Explican que Cristina Kirchner entregó a Lázaro Baez para salvarse ella

El periodista Luis Gasulla revela esta información en su nuevo libro, “El negocio político de la obra pública”

baez y cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/baez-y-cristina.jpg

Vinculan al General Milani con el manejo de una red ilegal de espionaje

DYN49, BUENOS AIRES 26/10/16, EL EX JEFE DEL EJÉRCITO CÉSAR MILANI ASEGURÓ HOY QUE EN LA FUNCIÓN PÚBLICA "NO SE ENRIQUECIÓ NI AUMENTÓ SU PATRIMONIO ILEGÍTIMAMENTE" TRAS SALIR DE PRESTAR DECLARACIÓN INDAGATORIA ANTE EL JUEZ FEDERAL DANIEL RAFECAS EN LA CAUSA POR SUPUESTO "ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO".FOTO:DYN http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/dyn49-2.jpg

Una escucha que integra la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner complica aún más a Milani. El audio es anterior a las denuncias contra el ex funcionario y lo vincula con una red de espionaje paralelo