NBA

Tras la derrota de los Spurs, Manu Ginóbili habló de su continuidad

"No tengo decidido que voy a hacer. Me voy a tomar un mes o dos ahora que terminamos antes de lo previsto y ahí veré si tengo ganas de seguir o no", afirmó Manu. Ayer, San Antonio cayó ante Los Angeles Clippers y quedó eliminado

ginobili

El bahiense Emanuel Ginóbili dijo que se tomará “un mes o dos” para definir si continuará en la elite del básquetbol, tras perder con su equipo, San Antonio Spurs, la serie ante Los Angeles Clippers, por los Playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA. 

“No tengo decidido que voy a hacer. Me voy a tomar un mes o dos ahora que terminamos antes de lo previsto y ahí veré si tengo ganas de seguir o no. Nunca hay que tomar decisiones tan importantes apresuradas. Me sentaré, pensaré con mi familia y veremos”, expresó Ginóbili en rueda de prensa, desde el Staples Center, sede el séptimo encuentro de la serie, que ganaron los locales 4-3.

LEA MÁS  La sensual producción de Florencia Valeris

El argentino no jugó un buen partido en la definición de la serie y sumó ocho puntos y siete asistencias, en la caída 111-109.  El encuentro fue emocionante y se definió en los últimos segundos del último cuarto, con un impecable Chris Paul, de los Clippers, autor de 27 puntos.

“Fue un partido como muchos de esta serie que podría haber ido para cualquiera. Un par de jugadas dudosas, algún tiro increíble, otro errado y así se define el juego. Es una lástima porque los dos equipos hicieron méritos para pasar, pero fue como tirar una moneda al aire. El tiro de Chris Paul entró, el de Leonard de antes no y pasaron un par de cositas raras. Es así el basquet a veces te toca a favor y a veces te toca en contra”, comentó Ginóbili.

LEA MÁS  Adriana Sánchez, una ecuatoriana muy sexy

En San Antonio, el mejor fue Tim Duncan, quien también está en duda para continuar en el equipo texano y marcó 27 unidades.

Sobre su actuación personal, Ginóbili comentó: “Me sentí lento. Creo que no estuve como suelo estar, pero eso es normal, llega un tiempo en que uno se da cuenta de que no sos el mismo de antes”. Y agregó: “Popovich hizo bien en terminar partidos con Danny (Green) y Kawhi (Leonard) porque son mucho más atléticos y defensivamente dan mucho más de lo que puedo dar yo. De todas formas eso no es un problema, tengo que ver realmente si sigo disfrutando y los malos días terminan siendo más que los buenos días. Ahí estuvo parejo”.

LEA MÁS  Conocé a Ángeles Bugnon, una hermosa santafesina que dará que hablar

Luego, el bahiense volvió a tocar el tema sobre su continuidad en la NBA. “Hay que seguir pensando en si tengo ganas de seguir jugando 82 partidos en 160 días o no. En viajar por todos lados y descansando poco en lugar de disfrutar nuestras cosas como a todos alguna vez nos llega, de decir: ¿sigo haciendo esto o no?”, señaló.

En la continuidad de los Playoffs, los Clippers enfrentarán mañana a los Houston Rockets, del cordobés Pablo Prigioni, por el primer partido de las semifinales de la Conferencia Oeste.

 

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Smiling woman eating cake http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/comer-dulce.jpg
Alimentación

Lo dijo la ciencia: esta es la razón por la que no podés resistirte a lo dulce

A partir de un estudio con ratones, un equipo de especialistas japoneses determinó la importancia de las neuronas a la hora de las típicas tentaciones azucaradas. La relación con el estrés, el factor clave
adolescentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adolescentes.jpg
Cambio de paradigma

Extendieron la adolescencia: ahora es desde los 10 hasta los 24 años

La revista médica "The Lancet" aseguró que los cambios culturales extendieron esta etapa de la vida. ¿Por qué adelantó el momento en que se inicia la pubertad?
festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes