Política

El día que Mujica le gritó a Cristina “¡no te banco más, me tenés podrido!”

La anécdota fue recogida en “Una oveja negra al poder”, la biografía autorizada de "Pepe". Además, incluye la opinión del ex presidente uruguayo sobre La Cámpora

Mujica

El ex presidente uruguayo José Mujica estará esta tarde en la Feria del Libro de la Ciudad de Buenos Aires. Será en el marco de la la presentación de su biografía autorizada, “Una oveja negra al poder”.

El libro, escrito por los periodistas Andrés Danza y Ernesto Tulbovitz, tiene algunas frases muy resonantes, donde Pepe demuestra sus verdadero sentimiento para con la Argentina: respeto y cariño, pero también cierto enojo.

LEA MÁS  Milagro Sala se burló de la pileta dibujada de Rodríguez Larreta

De hecho, y sin pelos en la lengua, Mujica cuenta en este libro que en medio de un episodio por el conflicto de las pasteras, le llegó a gritar a Cristina Kirchner que no se la “bancaba más” y que lo tenía “podrido”.

Además, y según mencionó Clarín, el libro también incluye la postura de Mujica para con La Cámpora. “Había armado una barra de gurises de la puta madre que los parió. Hasta te produce envidia, con todas las cosas jodidas que tienen también”, dijo con  cierta admiración.

LEA MÁS  Allanan la casa de Echegaray por contrabando agravado

Sin embargo, no ahorró sus críticas. “La Cámpora es un montón de cuevas que están por ahí. Son profesionales de la política, pero hacen un uso del Estado escandaloso. Están en todos lados, en todas las empresas públicas. Saben usar el poder del Estado y no los van a sacar de un día para el otro”, dijo el ahora ex presidente uruguayo.

LEA MÁS  Escándalo en Santa Fe: funcionario del gobierno provincial usó un generador para fiesta personal

A su vez, el libro recuerda aquella famosa situación en que Mujica siguió hablando en un acto en el interior de su país sin reparar que los micrófonos seguían abiertos. “Esa vieja es peor que el tuerto”, había dicho. Sobre el incidente, la biografía cuenta que el oriental llegó a Montevideo repitiendo a diestra y siniestra: “La cagué. La puta madre, la cagué”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto