Superclásico

Boca despachó a River y se quedó con el Superclásico sobre el final

El "Xeneize", con goles de Pavón y Pérez, sentó precedente en el primero de los tres encuentros que se realizarán con el "Millonario", que aunque estuvo cerca del gol, se quedó con las ganas

domingo 3 de mayo de 2015 - 8:43 am

Boca Juniors le ganó el primero de los tres superclásicos a River Plate 2-0 en La Bombonera y le arrebató su condición de invicto en el torneo de Primera División, en el marco de la undécima fecha.

El juvenil cordobés Cristian Pavón abrió el marcador a los 38 minutos del segundo tiempo y los 42 metió el segundo Pablo Pérez.

El local empezó mejor y a los 9 minutos de juego Daniel Osvaldo sacudió el poste derecho con una volea, en tanto el volante uruguayo de River Carlos Sánchez conmovió el travesaño a los 33.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

A los 15 del segundo período había estado a punto de hacer un gol olímpico para el visitante el uruguayo Rodrigo Mora, pero tan sólo conmovió el vértice del ángulo derecho.

El próximo jueves comenzará en el estadio Monumental la serie correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, que concluirá el jueves siguiente en La Boca.

Reviví los goles:

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

DyN

COMENTARIOS