Superclásico

Boca despachó a River y se quedó con el Superclásico sobre el final

El "Xeneize", con goles de Pavón y Pérez, sentó precedente en el primero de los tres encuentros que se realizarán con el "Millonario", que aunque estuvo cerca del gol, se quedó con las ganas

DYN911.JPG

Boca Juniors le ganó el primero de los tres superclásicos a River Plate 2-0 en La Bombonera y le arrebató su condición de invicto en el torneo de Primera División, en el marco de la undécima fecha.

El juvenil cordobés Cristian Pavón abrió el marcador a los 38 minutos del segundo tiempo y los 42 metió el segundo Pablo Pérez.

El local empezó mejor y a los 9 minutos de juego Daniel Osvaldo sacudió el poste derecho con una volea, en tanto el volante uruguayo de River Carlos Sánchez conmovió el travesaño a los 33.

A los 15 del segundo período había estado a punto de hacer un gol olímpico para el visitante el uruguayo Rodrigo Mora, pero tan sólo conmovió el vértice del ángulo derecho.

El próximo jueves comenzará en el estadio Monumental la serie correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, que concluirá el jueves siguiente en La Boca.

Reviví los goles:

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Mendoza se sacudió con un sismo de 4.6 grados

mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mendoza.jpg

La titular de Defensa Civil de San Carlos, Rosa Orellana, señaló a medios locales que “no ha habido ningún evacuado ni lesionado”, y pidió “llevar tranquilidad a la gente”