Superclásico

Tras las entradas mal impresas, Boca se vengó de River con un polémico afiche

En un afiche promocionado por una marca de cerveza, los "xeneizes" se vengaron en la previa de las minúsculas usadas por River al escribir "Boca" en las entradas para el partido de este jueves

CD8By98WIAEOLjW

En el comienzo de la semana, el superclásico que se jugará en La Bombonera comenzó a levantar la temperatura cuando River imprimió entradas para el choque copero con una cargada para Boca, poniéndolo en minúsculas y minimizándolo. Ahora desde el club de La Ribera se vengaron ignorando a los de Núñez en un polémico afiche.

A través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, Boca publicó un afiche para anunciar el superclásico correspondiente a la undécima fecha del Campeonato de Primera División 2015, el cual lideran ambos equipos.

El afiche anuncia la primera entrega del “clásico más grande de la galaxia”, según lo catalogan desde el “Xeneize”. Lo llamativo, allí, es que no hay ni una mínima referencia a su acérrimo rival, aunque sí una publicidad a una marca de cerveza.

Está claro que el superclásico no existiría sin la presencia de Boca o River; por eso, llama la atención que desde el club de La Ribera hayan omitido mencionar al rival de toda la vida.

Algunos aseguran que se trata de un contraataque teniendo en cuenta lo sucedido con las entradas que River emitió para el superclásico de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Aunque desde Núñez aseguraron que irán en busca del responsable y lo sancionarán, en Boca no esperaron que actuara y se vengaron negando la existencia de River en este afiche.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”