NBA

Los Spurs perdieron en un final apasionante y quedaron eliminados

Cayeron ante Los Angeles Clippers en el último partido de la serie, por 111-109, por los cuartos de final de la Conferencia Oeste, y, así, el actual campeón quedó eliminado. Manu marcó 8 puntos en lo que pudo haber sido su último partido

En un partido ajustado y cerrado hasta el último instante, San Antonio Spurs perdió ante Los Angeles Clippers por 111-109 y se despidieron de la temporada de la NBA al ser superados por un global de 4-3 en los cuartos de final de la Conferencia Oeste.

La gran incógnita de ahora en más será conocer qué hará de su futuro Emanuel Ginóbili, quien podría haber jugado su último encuentro con la camiseta de los Spurs. El argentino tuvo un desempeño deslucido y vio el cierre desde el banco por acumulación de faltas.

El bahiense terminó toda la primera etapa sin poder convertir. Pero en los cuartos definitorios empezó a tomar protagonismo. Cerró el juego con 8 puntos, seis asistencias y dos rebotes, en poco más de 18 minutos.

Chris Paul, la gran figura del juego, y TimDuncan comandaron a sus respectivos equipos con 27 puntos cada uno. El cierre fue infartante: con empate 109-109 y a falta de ocho segundos, Paul anotó exigido y casi cayéndose un doble increíble que dio el triunfo a los Clippers. En semifinales se medirán con Houston Rockets.

¿Será el último partido de Manu?

Luego de la derrota que estiró la serie al séptimo partido, el argentino dejó la duda. “No es algo en lo que piense ahora. No sé qué pasará más adelante”.

Lo cierto es con 37 años (a menos de tres meses de cumplir los 38) y en el final de su carrera, Ginóbili aún desconoce si jugará una temporadas más o si dejará la actividad como jugador. Su vínculo vence el 30 de junio y no firmó ningún contrato para la temporada siguiente, al igual que su compañero Tim Duncan, quien festejó hace una semana sus 39 abriles.

Atlanta a semifinales

Atlanta Hawks, el equipo mejor clasificado durante la fase regular, derrotó a Brooklyn Nets por 111 a 87 y accedió a las semifinales de la Conferencia Este de la NBA. La serie quedó 4-2 para los Hawks que ahora chocarán frente a Washington Wizards, que derrotó sin problemas a Toronto Raptors por un global de 4-0.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”