Liga Italiana

Un fuera de serie: Los increíbles números de la carrera de Carlitos Tevez

El Apache se consagró campeón de la Serie A con Juventus

Alvaro_Morata-Carlos_Tevez-Juventus_CLAIMA20150502_0094_27

Carlitos Tevez consiguió un nuevo título con la Juventus y se consagró como gran ídolo del club italiano. A continuación, algunos numeros que pintan la increíble carrera futbolística del crack argentino.

12 TÍTULOS LOCALES

Apertura 2003 (Boca), Brasileirao (Corinthians), dos Premier League (Manchester United), Community Shield (Manchester United), Football League Cup (Manchester United), FA Cup (Manchester City), Premier League (Manchester City), Community Shield (Manchester City), Supercopa de Italia (Juventus) y dos Serie A (Juventus).

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

5 TÍTULOS INTERNACIONALES

Copa Libertadores (Boca), Copa Intercontinental (Boca), Copa Sudamericana (Boca), Champions League (Manchester United) y Mundial de Clubes (Manchester United).

ÍDOLO EN LA JUVENTUS

Sus números en el club italiano son increíbles: llegó a mediados de 2013 y en 87 partidos anotó 49 goles. Además, repartió 16 asistencias. Es la carta de referencia y la máxima ilusión de la Juve de cara a las semis de la actual Champions League.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles