Gran Hermano

En la primera fiesta de GH 2015 ya hubo beso: Solano Cano y Eloy acaramelados

Los participantes se pusieron muy acaramelados, ayudados por una broma de sus compañeros

domingo 3 de mayo de 2015 - 8:18 am

La edición 2015 de Gran Hermano tuvo su primera fiesta este viernes, muy disfrutada por los 15 participantes, en especial por algunos.

Una broma de Francisco Delgado provocó que Solano Cano y Eloy se besen. En medio del baile, los participantes jugaron a cubrirse los ojos y besarse, con la excusa de morder una manzana.

El primero en jugar fue Eloy, que supuestamente iba a besar a Nadia. Sin embargo, luego de taparle los ojos, Francisco y Mariano tuvieron la idea de engañar a su compañero y hacerlo besar con Solano, algo que sucedió.

LEA MÁS  "¡Vas a cobrar gordo idiota!": la nueva polémica de Santiago Cúneo hacia Jorge Triaca

Eloy es un reconocido personaje de Twitter. Tuvo un paso fugaz en la televisión por el supuesto romance entre el y el fan de Wanda Nara, Mariano de la Canal.

Pero todo explotó cuando el ahora integrante de la casa más famosa negó tal relación y el bizarro personaje trinó: “Es un idiota, me usó por fama. Cuando salió a la luz todo me dijo que iba a perder seguidoras. Su vida parece que pasa por Twitter”, dijo el ex fan.

LEA MÁS  Ahora le toca a ella: la divertida promo de House of Cards por el día de la Independencia

Es que Eloy tiene más de 440 mil seguidores. “Sucede que no está acostumbrado a lo mediático, quiere ser famoso pero no le da todavía. Este pibe por dos minutos de cámara es capaz de matar a la madre”, dijo, sin filtros.

Pero ahora al joven le llegó el momento de la fama y lo mediático sin ayuda del “fan de Wanda”.

COMENTARIOS