Gran Hermano

En la primera fiesta de GH 2015 ya hubo beso: Solano Cano y Eloy acaramelados

Los participantes se pusieron muy acaramelados, ayudados por una broma de sus compañeros

La edición 2015 de Gran Hermano tuvo su primera fiesta este viernes, muy disfrutada por los 15 participantes, en especial por algunos.

Una broma de Francisco Delgado provocó que Solano Cano y Eloy se besen. En medio del baile, los participantes jugaron a cubrirse los ojos y besarse, con la excusa de morder una manzana.

El primero en jugar fue Eloy, que supuestamente iba a besar a Nadia. Sin embargo, luego de taparle los ojos, Francisco y Mariano tuvieron la idea de engañar a su compañero y hacerlo besar con Solano, algo que sucedió.

LEA MÁS  Las ocho series que se despedirán próximamente de Netflix

Eloy es un reconocido personaje de Twitter. Tuvo un paso fugaz en la televisión por el supuesto romance entre el y el fan de Wanda Nara, Mariano de la Canal.

Pero todo explotó cuando el ahora integrante de la casa más famosa negó tal relación y el bizarro personaje trinó: “Es un idiota, me usó por fama. Cuando salió a la luz todo me dijo que iba a perder seguidoras. Su vida parece que pasa por Twitter”, dijo el ex fan.

LEA MÁS  Video: Marcos Di Palma estalló contra Macri en Intratables

Es que Eloy tiene más de 440 mil seguidores. “Sucede que no está acostumbrado a lo mediático, quiere ser famoso pero no le da todavía. Este pibe por dos minutos de cámara es capaz de matar a la madre”, dijo, sin filtros.

Pero ahora al joven le llegó el momento de la fama y lo mediático sin ayuda del “fan de Wanda”.

LEA MÁS  Video: un hombre cruzó a Feinmann en pleno móvil
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local