Confesiones famosos

La sorpresiva confesión del Chino Darín

El actor habló del peso de su apellido y opinó sobre el trabajo de su padre

f700x390-273836_312854_15

El Chino Darín hizo una sorprendente confesión en una entrevista radial en la que habló del peso de su apellido y opinó sobre el trabajo de su padre.

“No soy el fan número uno de mi padre, no soy fan de nada en realidad”, afirmó el joven en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y añadió: “Mi papá tampoco es mi fan número uno, creo que mi mamá sí lo es, pero sé que a mi papá le debo mucho de mi trabajo”.

En este sentido, admitió: “Algunos de los actores argentinos que más me gustan son Rodrigo De La Serna, Leonardo Sbaraglia u Oscar Martínez”.

Con respecto a su apellido, comentó: “El peso de lo familiar, claro que lo trabajo en terapia, pero no es verdad que tenga que superar el tener que llevar mi apellido”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado