Confesiones famosos

La sorpresiva confesión del Chino Darín

El actor habló del peso de su apellido y opinó sobre el trabajo de su padre

f700x390-273836_312854_15

El Chino Darín hizo una sorprendente confesión en una entrevista radial en la que habló del peso de su apellido y opinó sobre el trabajo de su padre.

“No soy el fan número uno de mi padre, no soy fan de nada en realidad”, afirmó el joven en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y añadió: “Mi papá tampoco es mi fan número uno, creo que mi mamá sí lo es, pero sé que a mi papá le debo mucho de mi trabajo”.

En este sentido, admitió: “Algunos de los actores argentinos que más me gustan son Rodrigo De La Serna, Leonardo Sbaraglia u Oscar Martínez”.

Con respecto a su apellido, comentó: “El peso de lo familiar, claro que lo trabajo en terapia, pero no es verdad que tenga que superar el tener que llevar mi apellido”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Impunidad: dos años de la denuncia de Nisman y sigue todo sin resolución

El fiscal construyó su acusación contra el gobierno de Cristina Kirchner, a partir de 40.000 escuchas telefónicas, pero no incluyó todas en el documento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-2.jpg

Grave y millonaria denuncia contra la obra social OSDE

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/osde2.jpg

La empresa Swiss Medical presentó un reclamo ante la Superintendencia de Salud. La maniobra habría comenzado en 1989 y se extendió durante 22 años