La pelea de los famosos

Una nueva guerra en Twitter: Alexander Caniggia se cruzó con Jorge Rial y lo tildó de “Viejo de Mier…”

El conductor de Intrusos y el hijo del ex futbolista se dieron con todo en un fuerte ida y vuelta tuitero

f500x0-273706_273724_0

Cuando la guerra del Twitter estaba instalada en Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, otro duelo se dio a conocer en las últimas horas, y los personajes en cuestión se liquidaron sin problema alguno.

Un inesperado cruce tuitero se produjo entre Jorge Rial y Alexander Caniggia. Todo empezó con un bizarro tuit del hijo de Claudio Paul, en el que daba a entender que él es “mucho” para cierta mujer.

“No eres tú, soy yo… Soy mucho para ti: estoy guapo, soy inteligente, leo, canto y bailo. No podrías con tanto”, largó el creído hijo del ex futbolísta de la selección argentina.

f500x0-273703_273721_0

Este extraño tuit provocó una irónica respuesta del conductor de Intrusos, que largó: “Señores, nació una nueva definición de p…”, y la guerra empezó.

f500x0-273704_273722_0

Y como era de esperar, Alexander no se quedó callado y le contestó con todo: “@rialjorge Uyyyy ahí esta Jorge el Viejo de m… de la Argentina saludos Viejo bol…”, le replicó.

f500x0-273705_273723_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru