Mayweather vs Pacquiao

Floyd Mayweather derrotó a Manny Pacquiao y se quedó con la gloria en Las Vegas

El norteamericano se quedó con la victoria por decisión unánime. Las tarjetas favorecieron a "Money" por 118-110, 116-112 y 116-112. El de Michigan se quedó con los tres títulos de la categoría wélter que había en juego

mayweather-vs-pacquiao1

En una pelea histórica, Floyd Mayweather derrotó a Manny Pacquiao por puntos en decisión unánime. El estadounidense extendió su invicto y se quedó con el título unificado de los welter en el mítico MGM de Las Vegas.

De arranque, dominó Mayweather con una autoridad impresionante y una técnica que hacía presagiar un camino sencillo. Ganó los primeros tres asaltos y mantenía una distancia considerable con el filipino que no tenía armas para lastimarlo.

En el cuarto asalto tambaleó el rey. Y ahí se quebró la pelea. Empezó a entrar en combate Pacquiao, quien también llevó contra las cuerdas al estadounidense en el sexto round. Pero los buenos pasajes del filipino no alcanzaron para inclinar la balanza.

La superioridad de Money fue mental y deportiva. Apenas volvió a ceder terreno en el octavo round aunque nunca corrió riesgo. Así extendió su invicto, terminó entero y ya abre la posibilidad de darle revancha a Pacquiao. Por ahora, sigue siendo el rey.

 

Fuente: Clarín

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”