Mundo Bizarro

Llama a la policía para enseñarle disciplina a su hijo de diez años

El joven Sean, de diez años, no hacía caso ni en casa ni en el colegio, así que su madre lo acusó a la policía. Después del falso arresto, la mujer publicó las fotos en Facebook, donde se volvieron virales

sábado 2 de mayo de 2015 - 9:36 pm

La foto de un chico afroamericano de diez años siemdo arrestado en su casa por la policía dio vuelta por las redes sociales después de que la madre del niño, Chiquita Hill, las compartiera como parte una lección de disciplina.

La mujer de 33 años de Columbus, Georgia, se quedó sin formas caseras de castigar a su hijo Sean, de 10 años, porque seguía portándose mal en el colegio, y no tuvo mejor idea que llamar a la Policía.

LEA MÁS  Esta "abuela cabra" de 101 años tiene un misterioso cuerno en la frente

Después de que el profesor de Sean acudiera al hogar de los Hill para explicarle a Chiquita que el chico había sido “grosero e irrespetuoso, no escuchaba, no paraba de hablar y no hacía sus tareas de clase”, la madre amenazó al joven con la policía y, al ver que él no le creía, lo hizo.

policia arresta niño

Los agentes, cómplices, se presentaron el domicilio familiar y esposaron a un incrédulo Sean, que rompió a llorar. Para darle más realismo, metieron al niño en el coche patrulla, encendieron las sirenas y circularon unos metros por la calle del menor, que no paraba de llorar.

LEA MÁS  Fotos en las que el fondo es mejor que lo que sale en primer plano

policia arresta niño 03

Tras conocerse en los medios la anécdota, Chiquita Hill y la Policía de Columbus han recibido duras críticas. De hecho, responsables del cuerpo se desmarcaron de la acción de sus agentes, que no fue autorizada. No obstante, Hill ya ha declarado a la prensa local que el pequeño Sean se está portando muy bien desde el susto que se llevó.

Mirá el video:

LEA MÁS  Las consecuencias de la eliminación: tiró un plasma por la ventana porque perdió Argentina

COMENTARIOS