Sociedad General

Femicidio en Caballito: apuñaló a su ex pareja en un bar y trató de suicidarse en plena Rivadavia

La mujer se encontró con su ex pareja en un bar de Rivadavia y Av. La Plata. Después de asesinarla, el hombre corrió hacia Rivadavia, donde se acuchilló. El hombre fue trasladado al hospital Durand

femicidio caballito

Una mujer de 49 años fue asesinada hoy por su ex pareja, un hombre que la apuñaló a plena luz del día en una concurrida confitería ubicada en el barrio porteño de Caballito, informaron fuentes policiales.

Voceros indicaron a DyN que el hecho se produjo “cerca de las 17”, en un bar ubicado en la esquina de las avenidas La Plata y Rivadavia.

“El caso quedó a cargo de la comisaría 10º”, agregaron las fuentes.

Según se informó, el agresor atacó a su ex mujer con una cuchilla y escapó del lugar traspasando la vidriera del local.

En la calle comenzó a apuñalarse sobre un auto, por lo que resultó con heridas que determinaron su ingreso al Hospital Durand, donde quedó alojado con una custodia.

Producto de varias amenazas recibidas anteriormente, la mujer aceptó encontrarse con su ex sólo si iba al lugar con otra persona de su entorno.

Así, se presentó en el bar con un amigo, que quedó imposibilitado de ayudarla luego de que el hombre detenido lo atacara a sillazos en la cabeza, para luego emprenderla contra la víctima.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos