Sociedad General

Femicidio en Caballito: apuñaló a su ex pareja en un bar y trató de suicidarse en plena Rivadavia

La mujer se encontró con su ex pareja en un bar de Rivadavia y Av. La Plata. Después de asesinarla, el hombre corrió hacia Rivadavia, donde se acuchilló. El hombre fue trasladado al hospital Durand

femicidio caballito

Una mujer de 49 años fue asesinada hoy por su ex pareja, un hombre que la apuñaló a plena luz del día en una concurrida confitería ubicada en el barrio porteño de Caballito, informaron fuentes policiales.

Voceros indicaron a DyN que el hecho se produjo “cerca de las 17”, en un bar ubicado en la esquina de las avenidas La Plata y Rivadavia.

“El caso quedó a cargo de la comisaría 10º”, agregaron las fuentes.

Según se informó, el agresor atacó a su ex mujer con una cuchilla y escapó del lugar traspasando la vidriera del local.

En la calle comenzó a apuñalarse sobre un auto, por lo que resultó con heridas que determinaron su ingreso al Hospital Durand, donde quedó alojado con una custodia.

Producto de varias amenazas recibidas anteriormente, la mujer aceptó encontrarse con su ex sólo si iba al lugar con otra persona de su entorno.

Así, se presentó en el bar con un amigo, que quedó imposibilitado de ayudarla luego de que el hombre detenido lo atacara a sillazos en la cabeza, para luego emprenderla contra la víctima.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru