Policiales

Anciana se muere de un susto en asalto a funeraria

Tres asaltantes asustaron hoy a una mujer de 81 años en una funeraria de José C. Paz. La redujeron, y su nieto la encontró muerta culpa de un susto en su cama

funeraria oviedo

Una anciana de 81 años murió infartada este sábado cuando tres delincuentes la tomaron como rehén en su propia casa en la localidad bonaerense de José C. Paz.

Los delincuentes, entre los que había una mujer, entraron a la vivienda de  María Esther Quetglas, de 81 años, por una puerta interna de una famosa empresa funeraria y le desvalijaron la casa. En el comercio ya habían logrado reducir a un nieto de la anciana.

LEA MÁS  Luis "Pollo" Bassi: quién es el jefe narco que todos quieren asesinar

Según informó Fernando Vázquez para Crónica, los hechos comenzaron cuando Horacio Martín Oviedo, de 21 años, se hallaba en uno de los locales de la cochería de su familia (Avenida Presidente Juan Domingo Perón 3.900) y un individuo de aproximadamente 35 años y una mujer de alrededor de 40 arribaron al establecimiento con la excusa de contratar un servicio.

LEA MÁS  Escándalo en Palermo: choque, golpes, heridos y detenidos

Un tercer asaltante, de unos 30 años, se sumó a sus cómplices cuando el joven les mostraba los ataúdes en la parte trasera del establecimiento. Entonces lo redujeron por la fuerza amenazándolo con armas de fuego y lo ataron con precintos plásticos.

Mientras revisaban el local, los delincuentes encontraron una puerta lateral que conducía  ala casa donde se encontraba la mujer de 81 años, a la que también ataron.

LEA MÁS  Tragedia en la comisaría de Pergamino: separaron a la Bonaerense de la investigación

Cuando su nieta logró zafarse para rescatarla, Esther Quetglas yacía muerta, boca arriba, sobre la cama.

Los peritos indicaron que la víctima murió consecuencia de un ataque cardíaco que padeció debido a la enorme tensión del asalto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio

Según distintas personas que trabajan en el lugar, el fuego comenzó en la terraza y solo habría afectado a maquinaria

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Macri pidió a los docentes “tener la grandeza de reconocer lo que está mal”

DYN40, BUENOS AIRES 06/03/17, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI, DURANTE ACTO ESTA TARDE EN SALON BLANCO DE CASA DE GOBIERNO.FOTO.DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn40-6.jpg

El Presidente usó como disparador los resultados de Aprender 2016, que determinaron que más del 50% de los alumnos que terminan la secundaria no tienen los conocimientos mínimos de matemáticas