Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo se apodera del “Hat Trick” en España y en el Real Madrid

El portugués superó a Messi y Di Stefano como máximo anotador de "Hat-tricks" en la historia de la Liga y del Real Madrid, respectivamente

CEBzFVwWoAIBjfm

El Real Madrid venció este sábado al Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán. El equipo de Ancelotti se impuso de visitante por 3-2 con tres goles de Cristiano Ronaldo. Los locales recortaron diferencias en dos ocasiones pero no fue suficiente, los goles los hicieron Bacca e Iborra.

El portugués le dio una victoria importante al conjunto “merengue” ante un equipo difícil y sigue obligando al Barcelona a ganar los 3 partidos que le quedan.

Con el de hoy, Cristiano ya lleva 25 hat tricks en la Liga Española y se convirtió en el máximo anotador de “hat-tricks” de España de la historia superando a Lionel Messi. La abrumadora diferencia en este dato son los partidos del portugués y del argentino necesarios para llegar a esa cifra. CR7 lo hizo en 196 partidos, Leo en 310… una diferencia de 114 partidos.

La “bestia negra” del Sevilla es sin ningún tipo de duda, el luso, que les ha hecho 21 goles en 13 partidos de Liga (cuatro “hat -tricks” y un “póker”).

Además, Cristiano superó a la leyenda blanca, Alfredo Di Stefano, con más “hat-tricks” en la historia del Real Madrid. El futbolista de Madeira consiguió los 29, pasando a la “saeta rubia” con 28. Más abajo queda Ferenc Puskás, con 23.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Mendoza se sacudió con un sismo de 4.6 grados

mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mendoza.jpg

La titular de Defensa Civil de San Carlos, Rosa Orellana, señaló a medios locales que “no ha habido ningún evacuado ni lesionado”, y pidió “llevar tranquilidad a la gente”