Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo se apodera del “Hat Trick” en España y en el Real Madrid

El portugués superó a Messi y Di Stefano como máximo anotador de "Hat-tricks" en la historia de la Liga y del Real Madrid, respectivamente

CEBzFVwWoAIBjfm

El Real Madrid venció este sábado al Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán. El equipo de Ancelotti se impuso de visitante por 3-2 con tres goles de Cristiano Ronaldo. Los locales recortaron diferencias en dos ocasiones pero no fue suficiente, los goles los hicieron Bacca e Iborra.

El portugués le dio una victoria importante al conjunto “merengue” ante un equipo difícil y sigue obligando al Barcelona a ganar los 3 partidos que le quedan.

Con el de hoy, Cristiano ya lleva 25 hat tricks en la Liga Española y se convirtió en el máximo anotador de “hat-tricks” de España de la historia superando a Lionel Messi. La abrumadora diferencia en este dato son los partidos del portugués y del argentino necesarios para llegar a esa cifra. CR7 lo hizo en 196 partidos, Leo en 310… una diferencia de 114 partidos.

La “bestia negra” del Sevilla es sin ningún tipo de duda, el luso, que les ha hecho 21 goles en 13 partidos de Liga (cuatro “hat -tricks” y un “póker”).

Además, Cristiano superó a la leyenda blanca, Alfredo Di Stefano, con más “hat-tricks” en la historia del Real Madrid. El futbolista de Madeira consiguió los 29, pasando a la “saeta rubia” con 28. Más abajo queda Ferenc Puskás, con 23.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas