Internas en el FpV

Randazzo calentó la interna del kirchnerismo y disparó contra Scioli: “Viene del menemismo”

El precandidato presidencial del Frente para la Victoria disparó contra el gobernador bonaerense: "Vean cómo funciona la provincia de Buenos Aires, cómo está la salud, la educación, las rutas y la seguridad"

scioli-randazzo

El ministro del Interior y candidato presidencial kircherista, Florencio Randazzo, volvió a definir a su adversario interno, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, como un “hombre que viene del menemismo” y pidió a la sociedad que advierta “cómo está la salud, la educación, las rutas y la seguridad” en la provincia.

Randazzo intentó diferenciarse de Scioli al afirmar que mientras el mandatario provincial “irrumpe en la política de los ’90” como un “deportista famoso”, él es un “militante desde hace muchos años” que cree que es quien mejor “expresa este proyecto” y que está convencido de que el modelo “debe continuar”.

Por otra parte, en un reportaje que hoy publica el diario Norte, adelantó que en el caso de triunfar en las PASO, en la definición de su compañero de fórmula “tendrá preponderancia e importancia la opinión de la presidenta” Cristina Fernández.

LEA MÁS  Alto silencio, ¿dónde está Massa?

Al marcar distancia de Scioli, Randazzo se adjudicó ser “la garantía de que este proceso de transformación continúe”.

“Lo que cuesta comprender y explica las grandes tensiones que existen con los grupos de poder es la autonomía de la política en defensa del interés general. Por eso tengo grandes diferencias con el gobernador de Buenos Aires”, manifestó.

En tal sentido, remarcó: “Yo soy un hombre de la militancia y, sin ánimo de ser agresivo, él es un hombre que viene del menemismo. Irrumpe en la política en los ’90 como un deportista famoso. Yo, en cambio, creo en la gestión”.

LEA MÁS  Vidal cerró la Campaña con una fuerte crítica: "Íbamos a ser Santa Cruz o Venezuela"

“Y les aviso a los chaqueños que tengan cuidado con lo que cuentan los medios de comunicación, porque los medios impulsan candidatos. Vean cómo funciona la provincia de Buenos Aires, cómo está la salud, la educación, las rutas y la seguridad”, alertó.

Cuando se le preguntó qué cualidades debe tener un dirigente para representar al kirchnerismo en las elecciones de octubre, el titular de Interior e Infraestructura remarcó que “debe tener la convicción de que este proceso debe continuar”.

“Y debe tener el suficiente coraje y la voluntad de acompañar un proceso sin claudicar ante las primeras dificultades ni renunciar a la defensa del interés general. Eso es fundamental para cualquier hombre de la política, sobre todo con la impronta que le ha dado la Presidenta de la República”, destacó.

LEA MÁS  Shermine Sharivar y un infartante topless en la playa

Randazzo insistió en definirse como el referente oficialista que más expresa la continuidad del “proyecto” oficialista.

“No quiero ser soberbio, pero soy alguien que expresa esa visión de país. Vengo acompañando este proceso desde el inicio. Soy ministro de Interior desde hace ocho años y no sólo fui ratificado cuando la Presidenta fue electa con el 54 por ciento de los votos, sino además se me ha transferido un área muy importante que tenía grandes dificultades, como lo es la política ferroviaria”, completó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Tango http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tango.jpg
Sociedad

Mundial de Tango: una pareja porteña es la campeona en la categoría pista

Germán Ballejo y Magdalena Guitérrez, representantes de la Capital Federal, consiguieron el título
florencia kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/florencia-kirchner.jpg
Causa Los Sauces

Por qué Bonadio dejó a Florencia Kirchner sin cobrar su sueldo

Su último recibo presentado ante la justicia, de octubre de 2016, fue de 61.229,55 pesos en mano. Cobra cerca de 400 pesos por antigüedad y otro ítem de servicio por 4.776 pesos
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nhung-dieu-can-biet-khi-su-dung-dau-o-liu-cho-be-4_760x570.jpg
Alimentación

Los peligrosos errores de cocción que cometemos a menudo

Prestá atención a esos fallos que pueden influir en tu salud y mirá como solucionarlos
Freiler http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/freiler-1.jpg
Judiciales

En la mira: tres jurados del juicio contra Freiler como objetivo

El Gobierno apunta contra dos legisladoras porque se les termina el mandato y contra un magistrado que enfrenta denuncias
Cuenca http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cuenca.jpg
Política

Increíble: acusan a un intendente peronista de robar tierras

Se trata de Leopoldo Cuenca, jefe comunal del departamento salteño de Rivadavia Banda Sur

REALICE UN COMENTARIO