Torneo de Primera División 2015

Estudiantes fue más, pero no quebró el cero y empató con Olimpo en Bahía Blanca

Aunque el Pincha fue superior al Aurinegro, no le alcanzó y cerró el partido en cero, con un Milito de estreno. Osella tampoco logró darle la primera victoria a Olimpo, que sigue complicado

DYN300.JPG

Olimpo y Estudiantes de La Plata igualaron hoy sin goles en Bahía Blanca, por la undécima fecha del torneo de Primera División.

El equipo platense dispuso de las llegadas más claras, pero no encontró la profundidad necesaria para vencer la resistencia de los bahienses.

El local, en tanto, esperó en su campo e intentó salir rápido de contragolpe, fiel al estilo de su nuevo entrenador, Diego Osella, que debutó hoy en el club aurinegro, pero recién sobre el final del partido tuvo una chance en los pies de Gonzalo Klussener que tapó Hilario Navarro.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno comprará lanchas artilladas para patrullar la “autopista fluvial de la droga”

El Ministerio de Seguridad negocia con Israel la adquisición de, al menos, cuatro lanchas Saldag. Serían de gran ayuda para reforzar el control del río Paraná, por donde se mueve la mayor parte de la marihuana

“Por lejos”: Jorge Rial eligió al mejor periodista político de la Argentina

El conductor felicitó a uno de sus colegas, luego de haber marcado el más alto rating de América este domingo; ¿mensaje para Majul y Del Moro?