Torneo de Primera División 2015

Estudiantes fue más, pero no quebró el cero y empató con Olimpo en Bahía Blanca

Aunque el Pincha fue superior al Aurinegro, no le alcanzó y cerró el partido en cero, con un Milito de estreno. Osella tampoco logró darle la primera victoria a Olimpo, que sigue complicado

DYN300.JPG

Olimpo y Estudiantes de La Plata igualaron hoy sin goles en Bahía Blanca, por la undécima fecha del torneo de Primera División.

El equipo platense dispuso de las llegadas más claras, pero no encontró la profundidad necesaria para vencer la resistencia de los bahienses.

El local, en tanto, esperó en su campo e intentó salir rápido de contragolpe, fiel al estilo de su nuevo entrenador, Diego Osella, que debutó hoy en el club aurinegro, pero recién sobre el final del partido tuvo una chance en los pies de Gonzalo Klussener que tapó Hilario Navarro.

LEA MÁS  Cerecita Keidis, una morocha impresionante

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?