Elecciones 2015

Una Darín y una panelista de TV, posibles compañeras de formula de Recalde

Se trata de Alejandra Darín (la hermana de Ricardo) y Gisella Marziotta, integrante del staff de "Duro de Domar. También suenan los nombres del sciolista Gustavo Marangoni, el radical Leandro Santoro y hasta Matías Lammens

mariano recalde

Tras su flojo tercer puesto en las PASO porteñas, el equipo de Mariano Recalde se encuentra barajando posibilidades sobre los posibles candidatos a vicejefes de Gobierno. 

El plazo formal para presentar la fórmula es 48 horas después de que se notifiquen los resultados del escrutinio definitivo, algo que se calcula sucedería el lunes o el martes próximo. Por eso, el miércoles se realizará un acto donde el titular de Arolíneas informará sobre su Vice.

Los posibles nombres para acompañarlo, entonces, ya se encuentran danzando, tal como informó Página 12.

En un primer momento se pensó en alguno de los nombres que quedaron en el camino en la interna, pero la diferencia que obtuvo en las PASO le quitaron fuerza a esa hipótesis. Es que el objetivo es buscar a alguien que “aporte un plus a la candidatura” de Recalde, ya sea “abriendo el juego” y “ensanchando políticamente el espacio” o que sea un complemento en el aspecto económico.

Uno de los que está en carrera es el titular del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, promovido por el gobernador bonaerense y precandidato presidencial, Daniel Scioli. Sin embargo, le juega en contra su bajo nivel de conocimiento en la Ciudad, además de que fue bajado por Cristina  Kirchner como candidato para las PASO.

Otra alternativa podría ir por el lado de la cultura.  La ministra Teresa Parodi es una posibilidad, aunque no está muy indetificada con la Ciudad.

Así, toman fuerza las posibilidades de la actriz Alejandra Darín, presidenta de la Asociación Argentina de Actores y hermana de Ricardo, y la panelista Gisella Marziotta, integrante del staff de “Duro de Domar” y cercana al kirchnerismo más duro.

A su vez, también corre con chances el dirigente radical Leandro Santoro. Y la sorpresa: el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, que rechazó ofertas del PRO, fue sondeado por el ex senador Daniel Filmus.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos