Política

Wall Street ve Presidente a Scioli, pero duda de su autonomía de Cristina Kirchner

Los vaticinios se dieron en el marco de la Emerging Markets Trading Association, que organizó dos paneles sobre el país. Coincidieron en que el gobernador llegará a la Casa Rosada, aunque suponen que estará condicionado

DYN11.JPG

En medio de la paridad de las encuestas, en Wall Street ya se preguntan por la Argentina que se viene. En este marco, la Emerging Markets Trading Association (EMTA) organizó dos paneles sobre el país, uno sobre el panorama político y económico y otro sobre el litigio con los holdouts. 

LEA MÁS  Video: Gerardo Romano contó a quién ve presidente en el 2019

Allí, inversores, abogados, analistas de bancos de inversión, traders y empresarios coparon escucharon a los analistas, que discurrieron sobre cómo sería un virtual gobierno de Daniel Scioli. El diario La Nación dio detalles del encuentro.

“Cada día que pasa estoy más convencido de que gana Scioli”, vaticinó Javier Kulesz, de Nomura Securities International. La mesa de debate también estaba compuesta por Pablo Goldberg, de Blackrock Financial, y Siobhan Morden, de Jefferies LLC, quienes coincidieron con el pronóstico.

LEA MÁS  Candidaturas testimoniales: estafa electoral de 2009 que se repite en 2017

A su vez, tanto Kulesz como Morden dudaron del compromiso de Scioli para acordar con los holdouts. El primero se preocupó por aclarar que “Scioli no es kirchnerista”, pero igual dijo que el problema de la deuda era “una papa caliente”. Y, a su vez, Morden consideró que era “un tema duro”.

Goldberg, por el contrario, relativizó las restricciones políticas para sellar un acuerdo. “Hay cero costo político en lidiar con los holdouts. Podés vender lo que quieras vender”.

LEA MÁS  Randazzo le pidió disculpas a la DAIA por el memorándum con Irán

Sin embargo, mencionó una posibilidad que en Wall Street tienen muy presente: que Cristina presione al vicepresidente de Scioli, algo que podría llegar a acotar el margen de maniobra del hoy gobernador.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO