Política

Aníbal Fernández, sobre mensaje de Massa en Vélez: “Es estúpido, no dice nada”

El jefe de Gabinete criticó al líder el Frente Renovador, quien había afirmado que le daba "asco la corrupción". Por otra parte, evitó definirse por Daniel Scioli o Florencio Randazzo

DYN03.JPG

El jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández, cuestionó hoy el relanzamiento de la candidatura presidencial de Sergio Massa y señaló que en el acto en Velez ofreció un mensaje “estúpido, que no dice nada”. 

Y, en diálogo con radio Continental, apuntó que “los que estaban en la cancha fueron los grupos políticos que lo acompañan”.

Fernández aseguró que no siguió la televisación del acto porque, dijo, “tenia cosas mas importantes como ver a “Los Tres Chiflados” que lo pasaban en un canal por cable”.

Por otra parte, Aníbal Fernández, evitó definirse en sus preferencias por los candidatos presidenciales Daniel Scioli o Florencio Randazzo y aclaró: “Nunca canibalizo a mis compañeros”.

Fernández, quien la semana próxima terminará de delinear su posible postulación a gobernador bonaerense, dijo que hay que “tratar de tener un esquema que le permita a todo el mundo conducir de alguna manera” porque hay “tantos intendentes que quieren manejar sus distritos”.

Consultado por la nombrada radio sobre las chances electorales de Scioli y Randazzo en la interna kirchnerista; dijo: “Nunca canibalizao a mis compañeros. No me van a encontrar hablando mal de nadie”.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó