Política

Aníbal Fernández, sobre mensaje de Massa en Vélez: “Es estúpido, no dice nada”

El jefe de Gabinete criticó al líder el Frente Renovador, quien había afirmado que le daba "asco la corrupción". Por otra parte, evitó definirse por Daniel Scioli o Florencio Randazzo

DYN03.JPG

El jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández, cuestionó hoy el relanzamiento de la candidatura presidencial de Sergio Massa y señaló que en el acto en Velez ofreció un mensaje “estúpido, que no dice nada”. 

Y, en diálogo con radio Continental, apuntó que “los que estaban en la cancha fueron los grupos políticos que lo acompañan”.

LEA MÁS  Michetti: "2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años"

Fernández aseguró que no siguió la televisación del acto porque, dijo, “tenia cosas mas importantes como ver a “Los Tres Chiflados” que lo pasaban en un canal por cable”.

Por otra parte, Aníbal Fernández, evitó definirse en sus preferencias por los candidatos presidenciales Daniel Scioli o Florencio Randazzo y aclaró: “Nunca canibalizo a mis compañeros”.

LEA MÁS  Video: la pregunta crítica de un periodista que incomodó a Macri

Fernández, quien la semana próxima terminará de delinear su posible postulación a gobernador bonaerense, dijo que hay que “tratar de tener un esquema que le permita a todo el mundo conducir de alguna manera” porque hay “tantos intendentes que quieren manejar sus distritos”.

Consultado por la nombrada radio sobre las chances electorales de Scioli y Randazzo en la interna kirchnerista; dijo: “Nunca canibalizao a mis compañeros. No me van a encontrar hablando mal de nadie”.

LEA MÁS  Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

Docentes: provincia por provincia cómo está la negociación salarial con los sindicatos

B1Npca2Fx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/b1npca2fx_930x525.jpg

Únicamente siete provincias hicieron propuestas formales a los docentes: Buenos Aires, Capital Federal y Entre Ríos propusieron 18%; Río Negro, Salta y Mendoza, 17; y Jujuy 10