Política

Aníbal Fernández, sobre mensaje de Massa en Vélez: “Es estúpido, no dice nada”

El jefe de Gabinete criticó al líder el Frente Renovador, quien había afirmado que le daba "asco la corrupción". Por otra parte, evitó definirse por Daniel Scioli o Florencio Randazzo

DYN03.JPG

El jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández, cuestionó hoy el relanzamiento de la candidatura presidencial de Sergio Massa y señaló que en el acto en Velez ofreció un mensaje “estúpido, que no dice nada”. 

Y, en diálogo con radio Continental, apuntó que “los que estaban en la cancha fueron los grupos políticos que lo acompañan”.

Fernández aseguró que no siguió la televisación del acto porque, dijo, “tenia cosas mas importantes como ver a “Los Tres Chiflados” que lo pasaban en un canal por cable”.

Por otra parte, Aníbal Fernández, evitó definirse en sus preferencias por los candidatos presidenciales Daniel Scioli o Florencio Randazzo y aclaró: “Nunca canibalizo a mis compañeros”.

Fernández, quien la semana próxima terminará de delinear su posible postulación a gobernador bonaerense, dijo que hay que “tratar de tener un esquema que le permita a todo el mundo conducir de alguna manera” porque hay “tantos intendentes que quieren manejar sus distritos”.

Consultado por la nombrada radio sobre las chances electorales de Scioli y Randazzo en la interna kirchnerista; dijo: “Nunca canibalizao a mis compañeros. No me van a encontrar hablando mal de nadie”.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

El día que Néstor Kirchner decidió no pagar Ganancias por decreto

Tal como reveló el titular del GEN bonaerense, Gerardo Milman, el ex presidente tomó esa decisión en 1997, cuando era gobernador de la provincia de Santa Cruz