El Mundo

Nueva princesa en Gran Bretaña: William y Kate tuvieron una beba

Los duques de Cambridge fueron así padres por segunda vez. La pequeña pesó 3,7 kilos y aún no tiene nombre. Ocupa el cuarto lugar en la línea de sucesión al trono

A ceremonial town crier announces the birth of a baby girl to royal fans and members of the media outside the entrance to the Lindo wing of St Mary's Hospital in London

Kate Middleton y el príncipe Guillermo, los duques de Cambridge, tuvieron una niña. La beba pesó 3,7 kilos y tanto la madre como la recién nacida están en buen estado de salud. 

“Su Alteza Real y su bebé están bien”, informó el Palacio de Kensington, residencia de la familia.

La duquesa de Cambridge dio a luz a las 8:34 (hora local), unas dos horas y media después de su llegada al Hospital St. Mary, al oeste de Londres. El padre estuvo presente durante el parto.

La llegada de la beba fue comunicada primero a la reina Isabel y después a los abuelose la cuarta persona en la línea al trono después de Carlos, Guillermo y el niño George , primer hijo de Kate y Guillermo.

Un pregonero ceremonial anunció públicamente el nacimiento y se dispararon 62 cañonazos desde la Torre de Londres y 41 desde Green Park, al estilo de la Edad Media. Sin embargo, la comunicación volvió rápidamente al siglo XXI: a continuación, la noticia se anunció a través de Twitter e Instagram.

Todavía no fue anunciado el nombre de la beba, aunque se especula con que se llamaría Alice, Elizabeth, Charlotte o Victoria.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Margarita Stolbizer opinó sobre Massa: “A veces parece demasiado actuado”

“La gente se queja de los políticos, pero los políticos somos la expresión de la misma sociedad”, soltó la diputada, que además jugó con la posibilidad de aliarse con el líder del Frente Renovador

stolbizer http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/stolbizer.jpg

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías