El Mundo

Nueva princesa en Gran Bretaña: William y Kate tuvieron una beba

Los duques de Cambridge fueron así padres por segunda vez. La pequeña pesó 3,7 kilos y aún no tiene nombre. Ocupa el cuarto lugar en la línea de sucesión al trono

A ceremonial town crier announces the birth of a baby girl to royal fans and members of the media outside the entrance to the Lindo wing of St Mary's Hospital in London

Kate Middleton y el príncipe Guillermo, los duques de Cambridge, tuvieron una niña. La beba pesó 3,7 kilos y tanto la madre como la recién nacida están en buen estado de salud. 

“Su Alteza Real y su bebé están bien”, informó el Palacio de Kensington, residencia de la familia.

LEA MÁS  Horror: lo filmaron mientras quemaba vivo a un indigente

La duquesa de Cambridge dio a luz a las 8:34 (hora local), unas dos horas y media después de su llegada al Hospital St. Mary, al oeste de Londres. El padre estuvo presente durante el parto.

La llegada de la beba fue comunicada primero a la reina Isabel y después a los abuelose la cuarta persona en la línea al trono después de Carlos, Guillermo y el niño George , primer hijo de Kate y Guillermo.

LEA MÁS  En dos ruedas: conocé Amsterdam al ritmo de sus bicicletas

Un pregonero ceremonial anunció públicamente el nacimiento y se dispararon 62 cañonazos desde la Torre de Londres y 41 desde Green Park, al estilo de la Edad Media. Sin embargo, la comunicación volvió rápidamente al siglo XXI: a continuación, la noticia se anunció a través de Twitter e Instagram.

Todavía no fue anunciado el nombre de la beba, aunque se especula con que se llamaría Alice, Elizabeth, Charlotte o Victoria.

LEA MÁS  Mandan por error un WhatsApp con pornografía infantil a un grupo de padres
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos