Desportes

Denuncian que Juan Sebastián Verón amenazó a un periodista

Un cronista de Radio Provincia dijo que fue increpado por el presidente de Estudiantes. "Te voy a romper la cabeza, hago un llamado y te hago echar", le habría dicho la "Brujita". La salida de Pellegrino del club habría sido el detonante de la supuesta intimidación

veron

En el predio de City Bell, donde Estudiantes desarrolla sus entrenamientos, el presidente de la institución platense habría amenazado al periodista Martín Postiglione, quien había criticado la desvinculación del entrenador Mauricio Pellegrino.

Lo llamativo es que la actitud de Juan Sebastián Verón ocurrió dentro del marco de un partido amistoso entre los trabajadores del club y los cronistas que habitualmente se encargan de la información del “Pincha”.

“A ver, Posti, si tenés huevos adentro de la cancha. A ver si sos tan duro ahora” habrían sido las primeras palabras de la “Brujita”, de acuerdo con el relato del periodista. “Mirá que yo levanto un teléfono y te quedás sin trabajo. Te voy a romper la cabeza, hago un llamado y te hago echar”, habría agregado.

Por la inestabilidad del equipo, Verón decidió reemplazar a Pellegrino por Gabriel Milito en el cargo de entrenador. A partir de la llegada del ex defensor del Barcelona, el “León” consiguió avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

 

Fuente: Playfútbol.com

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO