Política

Tras su selfie sexy, la hija del presidente de Racing llega al Senado

Abogada y polítóloga, Bárbara Blanco saltó a la fama luego de su foto hot en los festejos del campeonato. Qué puesto ocupará y cuánto cobrará

Barbara-Mercede blanco selfie hot

Bárbara Blanco, la hija del presidente de Racing, saltó a la fama en diciembre del año pasado, luego de sus selfies sexys con su hermana Merecedes en los festejos del club de Avellaneda.  

Sin embargo, Bárbara es mucho más que una cara bonita. Abogada y politicóloga, se le atribuye haber sido clave en la campaña que llevó a su padre, Víctor, a estar al frente de Racing.

Días después del título, la joven volvió acaparar las cámaras cuando visitó Casa Rosada junto con el plantel campeón y admitió su admiración por la Presidenta Cristina Kirchner. El kirchnerismo, entonces, estuvo rápido de reflejos:  vieron en ella una buenas posibilidades (tanto políticas como mediáticas) y le encontraron un lugar.

Así, la chica de la foto sensual fue contratada como asesora en el Senado que preside Amado Boudou.

De hecho, y según informó el diario Clarín, se trató de una decisión del Vice. De hecho, el área en el que se desempeñará, la Dirección General de Relaciones Internacionales, está a cargo de Sabino Vaca Narvaja, quien es hermano de Camilo (el novio Florencia Kirchner), milita en La Cámpora y tiene un estrecho vínculo con Amado.

Por otra parte, el nombrado diario informó que Blanco no fue beneficiada con un sueldo de los más altos del Senado: su ingreso, el 1 de abril pasado, se dio como planta temporaria, con la categoría A-3, por lo que ronda los 20 mil pesos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri