Política

Tras su selfie sexy, la hija del presidente de Racing llega al Senado

Abogada y polítóloga, Bárbara Blanco saltó a la fama luego de su foto hot en los festejos del campeonato. Qué puesto ocupará y cuánto cobrará

Barbara-Mercede blanco selfie hot

Bárbara Blanco, la hija del presidente de Racing, saltó a la fama en diciembre del año pasado, luego de sus selfies sexys con su hermana Merecedes en los festejos del club de Avellaneda.  

Sin embargo, Bárbara es mucho más que una cara bonita. Abogada y politicóloga, se le atribuye haber sido clave en la campaña que llevó a su padre, Víctor, a estar al frente de Racing.

LEA MÁS  Caso Gils Carbó: allanan la Procuración por la sospechada compra de un edificio

Días después del título, la joven volvió acaparar las cámaras cuando visitó Casa Rosada junto con el plantel campeón y admitió su admiración por la Presidenta Cristina Kirchner. El kirchnerismo, entonces, estuvo rápido de reflejos:  vieron en ella una buenas posibilidades (tanto políticas como mediáticas) y le encontraron un lugar.

Así, la chica de la foto sensual fue contratada como asesora en el Senado que preside Amado Boudou.

LEA MÁS  Sergio Massa ahora sufre una rebelión en su propia "granja"

De hecho, y según informó el diario Clarín, se trató de una decisión del Vice. De hecho, el área en el que se desempeñará, la Dirección General de Relaciones Internacionales, está a cargo de Sabino Vaca Narvaja, quien es hermano de Camilo (el novio Florencia Kirchner), milita en La Cámpora y tiene un estrecho vínculo con Amado.

LEA MÁS  Bomba: Aníbal F. contó por qué se fue Bossio del FpV

Por otra parte, el nombrado diario informó que Blanco no fue beneficiada con un sueldo de los más altos del Senado: su ingreso, el 1 de abril pasado, se dio como planta temporaria, con la categoría A-3, por lo que ronda los 20 mil pesos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles