Gran Hermano

Gran Hermano: Fuerte descargo de Francisco Delgado y en el debate se mataron Victoria Vannucci y Sofía Gala

El supuesto padre del hijo de Gisela Bernal dijo que entró al reality porque se quedó sin trabajo, mientras las panelistas se volvieron a cruzar. Mirá los videos

GH_2015_vanucci_gala

El miércoles comenzó Gran Hermano y la gran sorpresa de la noche fue el ingreso del participante número 15, Francisco Delgado. El hombre más mediático en las últimas semanas desde que Ariel Diwan aseguró que es el padre del hijo de Gisela Bernal.

“La duda siempre estuvo, hay que hacer un ADN”, dijo la bailarina sobre la posibilidad de que el modelo que vivía en Ecuador sea el padre de su hijo.

“Vengo a contar mi verdad”, explicó Delgado antes de ingresar a la casa del reality más famoso del país sin saber las repercusiones y lo que pasará los próximos días.

LEA MÁS  Video: Diego Brancatelli estalló contra Mariano Iúdica en vivo

Este viernes en Infama mostraron parte del descargo que hizo Francisco el jueves por la noche mientras cenaba con sus compañeros, a quienes les explicó que no quiere quedar como un mediático, sino que necesita el dinero porque perdió muchos trabajos.

“En esas tres semanas se dijeron barbaridades de mí y eso es porque genera más rating un odiado que un angelito. Yo estoy acá porque tenía un laburo hermoso en Ecuador y cuando pasó lo que pasó lo perdí para siempre. Fue un trabajo que busqué durante un montón de años sin cag… la vida a nadie. También tenía un contrato firmado para trabajar hasta diciembre en Perú para el programa más visto con un sueldo de 3500 dólares, y lo perdí”, contó.

LEA MÁS  La insólita respuesta de Miguel Del Sel al ser consultado sobre Macri

Horas más tarde, en el segundo debate del reality conducido por Pamela David y que tiene un panel rotativo conformado por Augusto “Tartu” Tartúfoli, Yanina Latorre, Flavio Azzaro, Sofía Gala, Gastón Trezeguet, María Freytes, Gabriel Levinas , el psicólogo Gervasio Díaz Castelli y Juana Repetto, se volvieron a cruzar dos personajes muy picantes.

El jueves Victoria Vannucci y Sofía Gala habían protagonizado una fuerte discusión en vivo entre sus compañeros al debatir la historia de vida de Valeria. Este viernes el detonante fue por un comentario sorbe Brian, que terminó en una nueva discusión entre las mujeres.

LEA MÁS  Video: el reto de Cristina Kirchner a una periodista de C5N

Pamela intentó poner paños fríos pero la pelea fue acalorada y ninguna de las dos pareció quedar conforme con la postura de la otra.

Mirá el video.

 

Fuente: Rating Cero

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Macri ecuado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/macri-ecuado.jpg
Política Internacional

Macri sufrió una leve descompensación por la altura de Ecuador

El Presidente dijo que se sentía mal durante la asunción de Lenín Moreno en Quito; fue atendido rápidamente y se repuso
ezgif.com-resize (8)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ezgif.com-resize-8-iloveimg-compressed.gif

En el día de su cumpleaños, nos acordamos de Dylan

LEA MÁS  Picante: la chicana de Pamela David a Daniel Scioli
Magnetto, Mitre y Herrera de Noble http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/magnetto-mitre-y-herrera-de-noble-1.jpg
Judiciales

Confirmaron el sobreseimiento de Magnetto, Herrera de Noble y Mitre por Papel Prensa

La medida, con la firma de los jueces Jorge Luis Ballestero y Leopoldo Bruglia, también alcanza a Raymundo Pío Podestá y Guillermo Gainza Paz
Game of thrones http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/game-of-thrones-1.jpg
Series

“La gran guerra ha llegado”: No te pierdas el tráiler de la séptima temporada de Game of Thrones

Hoy se lanzó el primer tráiler de la nueva temporada de Game of Thrones; no te lo pierdas
oderbretch http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/oderbretch.jpg
Judiciales

Por orden de la Justicia, allanaron las oficinas de Odebrecht en Argentina

Fue por orden del juez federal Sebastián Casanello, en el marco de la causa por la construcción de una planta de Aysa. El operativo se realiza por pedido del fiscal Federico Delgado

REALICE UN COMENTARIO