Guerra Twittera

Guerra en twitter: el picante comentario de Malena Guinzburg sobre Vannucci que enojó a Garfunkel

La hija de Jorge Guinzburg y el marido de la empresaria se cruzaron en las redes sociales por un chiste que publicó la humorista

GuinzburgVanucciGarfunkel

Al parecer, el fuerte cruce que mantuvieron Victoria Vannucci y Sofía Gala en El Debate de Gran Hermano –que se repitió en la segunda transmisión- tuvo sus efectos colaterales.

Todo empezó cuando Malena Guinzburg, con su característico humor, escribió un comentario en su cuenta de Twitter, mientras la panelista se encontraba al aire: “Bueno, me tengo que ir un rato, por favor díganme que Vannucci no se fue del programa y que se va a agarrar de nuevo con Sofía”, publicó.

LEA MÁS  El Pollo Álvarez sorprendió con un escrache al Gobierno

Pero el mensaje no fue bien recibido por Matías Garfunkel, el esposo de Vannucci, con quien tiene a sus hijos Indiana y Jorge Napoleón: “Que una persona incite a la violencia sólo por pensar diferente me hace sentir vergüenza de lo que sos Malena Guinzburg”, disparó.

A lo que Malena respondió: “Si no me puedo excusar en la palabra humor no tengo nada para decir. Para mí lo es, aunque te parezca un mal chiste”.

En ese momento, el empresario dejó en claro el mal momento que debió atravesar su mujer tiempo atrás: “No te vayas a escudar bajo la palabra humor, ya que Victoria Vannucci vivió en carne propia la violencia y no hay nada de humor en eso”, sostuvo. Y agregó: “Sos una gran mentirosa, ya que dijiste que incitabas a la violencia. Por lo menos tené ovarios para bancártela”.

LEA MÁS  Jorge Rial escrachó al diario Clarín

Lejos de achicarse, la hija de Jorge Guinzburg se defendió: “Los tengo, pero si no entendés que puede haber humor en un comentario creo que no tenemos mucho más que hablar”, dijo.

Fue allí que Matías comparó a la joven con el recordado conductor: “Si tuvieses la grandeza que alguna vez tuvo tu padre, pedirías perdón. El jamás hizo humor con el sufrimiento ajena”, sentenció.

LEA MÁS  Video imperdible: la niña de 12 años que emocionó a los EEUU y ganó todo

Por último, la humorista destacó la admiración que su papá sentía por ella: “Tengo que decirte algo: ¡no soy mi viejo! Por si no se sabía… Y él estaba orgulloso de mí y de mi humor”, finalizó.

 

Fuente: Ciudad.com

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/nisman-1.jpg
Caso Nisman

Nuevo dato de Gendarmería: ¿a qué hora murió el fiscal Nisman?

Según la fuerza, el nuevo dato sobre la muerte del fiscal de la causa AMIA tiene un "98 por ciento de certeza"
s-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/s-1024x680.jpg
Botineras

Sol Pérez volvió a seducir y llegó a The Sun

La integrante de TyC Sports sorprendió como ring girl en la pelea de boxeo del fin de semana entre Omar Narváez y el ruso Nikolai Potapov
La decisión de Vidal fue clara: "Quiero que haya más de un ganador en esa disputa", dijo. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/vidal-1.jpg
Política

A días de las elecciones, Vidal destrozó a CFK y pidió el voto a Cambiemos

La gobernadora bonaerense acusó a la ex presidenta de "buscar fueros" y afirmó que en los comicios legislativos "se define si se consolida el cambio en la Provincia o vuelve el camino de la violencia y los barra bravas custodiando los actos"
Francella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/francella.jpg
Famosos y política

El duro tuit de Guillermo Francella sobre CFK en Racing

Por medio de la popular red social, el actor mostró su disconformismo con el evento que ayer encabezó la candidata por Unidad Ciudadana
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/collage-10.jpg
Arte

Combina diferentes iconos de cultura pop para crear divertidos “mashups”

Melting Pop es un proyecto de mashups creativos, en el cual los elementos de la cultura pop aparentemente discordantes se vuelven homogéneos en sus nombres e imágenes

REALICE UN COMENTARIO