Guerra Twittera

Guerra en twitter: el picante comentario de Malena Guinzburg sobre Vannucci que enojó a Garfunkel

La hija de Jorge Guinzburg y el marido de la empresaria se cruzaron en las redes sociales por un chiste que publicó la humorista

GuinzburgVanucciGarfunkel

Al parecer, el fuerte cruce que mantuvieron Victoria Vannucci y Sofía Gala en El Debate de Gran Hermano –que se repitió en la segunda transmisión- tuvo sus efectos colaterales.

Todo empezó cuando Malena Guinzburg, con su característico humor, escribió un comentario en su cuenta de Twitter, mientras la panelista se encontraba al aire: “Bueno, me tengo que ir un rato, por favor díganme que Vannucci no se fue del programa y que se va a agarrar de nuevo con Sofía”, publicó.

LEA MÁS  Los minutos finales de Pérez Volpin y su último mensaje de WhatsApp

Pero el mensaje no fue bien recibido por Matías Garfunkel, el esposo de Vannucci, con quien tiene a sus hijos Indiana y Jorge Napoleón: “Que una persona incite a la violencia sólo por pensar diferente me hace sentir vergüenza de lo que sos Malena Guinzburg”, disparó.

A lo que Malena respondió: “Si no me puedo excusar en la palabra humor no tengo nada para decir. Para mí lo es, aunque te parezca un mal chiste”.

En ese momento, el empresario dejó en claro el mal momento que debió atravesar su mujer tiempo atrás: “No te vayas a escudar bajo la palabra humor, ya que Victoria Vannucci vivió en carne propia la violencia y no hay nada de humor en eso”, sostuvo. Y agregó: “Sos una gran mentirosa, ya que dijiste que incitabas a la violencia. Por lo menos tené ovarios para bancártela”.

LEA MÁS  Denuncian al hermano de Pampita por violencia de género

Lejos de achicarse, la hija de Jorge Guinzburg se defendió: “Los tengo, pero si no entendés que puede haber humor en un comentario creo que no tenemos mucho más que hablar”, dijo.

Fue allí que Matías comparó a la joven con el recordado conductor: “Si tuvieses la grandeza que alguna vez tuvo tu padre, pedirías perdón. El jamás hizo humor con el sufrimiento ajena”, sentenció.

LEA MÁS  Pérez Volpin: la Justicia caratuló la causa como homicidio culposo

Por último, la humorista destacó la admiración que su papá sentía por ella: “Tengo que decirte algo: ¡no soy mi viejo! Por si no se sabía… Y él estaba orgulloso de mí y de mi humor”, finalizó.

 

Fuente: Ciudad.com

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/bigstock-four-feet-with-the-text-sleep-89422268-758x506.jpg
Sexualidad

¿Qué es la sexsomnia?

De qué trata esta parasomnia o trastorno del sueño, infrecuente pero real
delpo http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/delpo.jpg
Tenis

Del Potro superó sin inconvenientes su debut en Delray Beach

El tandilense despachó al francés Jeremy Chardy por 6-2 y 6-4 y su escollo en octavos de final será el estadounidense Frances Tiafoe
collage http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/collage-16.jpg
Arte

Ilustraciones que reflejan la decadencia de la sociedad actual

El ilustrador Al Margen logró reflejar algunos de los vicios más peligrosos de la sociedad actual y permitió que muchos notaran aquello que está erradicando la verdadera esencia del ser humano, la cual responde a la diversidad y heterogeneidad
recopa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/recopa1-1024x576.jpg
Recopa Sudamericana

Gremio-Independiente: horario, TV, formaciones e historial

El partido será en el estadio “Arena do Gremio”, en Porto Alegre, a partir de las 21.45 con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres y transmisión de Fox Sports
copa2-1024x832 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/copa2-1024x832.jpg
Copa Libertadores

Nacional-Banfield: horario, TV, formaciones e historial

El encuentro se disputará en el estadio Gran Parque Central, desde las 21.45, con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci y transmisión de Fox Sports 2