Escándalo

Famoso confesó que tuvo sexo con seis personas a la vez y con dos famosas juntas

Invitado a un programa de televisión, el artista habló de su record sexual con amigos y también con colegas del mundo del espectáculo

famoso_fiesta

Matías Alé nunca dejó de ser Matías Alé. El galán que conquista a las mujeres porque sabe lo que quieren y cumplir con ellas.

Separado de Sabrina Ravelli, el actor volvió al ruedo y durante sus vacaciones con amigos en un crucero por el caribe hizo de las suyas mientras en Buenos Aires se lo vinculaba sentimentalmente con una actriz argentina.

Este viernes en Infama, Matías reveló que su record sexual es haber estado con seis personas a la vez y, sin ser tan detallista, jugó con la fantasía: “Era una casa grande, quizás ibas a la cocina a buscar un vaso de agua y te encontrabas con alguien. Te vas cruzando en distintos lugares”.

También contó que tiene un amigo al que siempre llama para tener sexo de a tres. “Tengo un soldado que solo se le complica y la tiene que remar mucho así que lo llamó. Siempre y cuando, la chica haya aceptado antes, obvio”, aclaró con humor el actor.

Por último, cuando Rodrigo Lussich le preguntó si había estado con dos famosas al mismo tiempo, Matías eligió evitar la respuesta y tomar agua. “No me acuerdo”, contestó incómodo y con una y pícara sonrisa. “No sabes qué lindo. Tengo fotos”, bromeó luego, y con respecto a las imágenes, aclaró: “Se sacan pero se borran en el momento”.

Alé no detalló en qué momento de su vida vivió estas distintas anécdotas pero sí destacó que era “muy chico” y que fueron “cosas divertidas y sanas”.

 

Fuente: Rating Cero

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

La abogada de Milani denunció que está detenido en condiciones “alarmantes”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/milani-2.jpg

Mariana Barbitta no descartó la posibilidad de presentar un habeas corpus si “se agrava” la condición de detención