Mundo Insólito

¿Innovador? Crean perfumes que imitan el olor del ser querido fallecido

Para todos los que alguna vez sufrieron una pérdida, la empresa Kalian se ofrece a recrear el olor para no perder nunca la capacidad de sentir su presencia

kalain

Todos alguna vez sufrimos la pérdida de un ser querido, pero la empresaria Katia Apalategui sacó, de ese momento trágico, la idea para un negocio millonario.

Según publicó Diario Registrado, Apalategui solía acercarse a la almohada de su fallecido padre para recordarlo a través de su olor, pero tenía la certeza de que ese olor desaparecería algún día. Para evitarlo, solicitó a un grupo de científicos de la Universidad Le Havre, en Francia, la creación de un perfume que conserve esa fragancia.

LEA MÁS  Rompió un avión con su cola y le salvó la vida a 300 personas

Los investigadores lograron extraer la esencia a través de una prenda y con un poco de alcohol crearon el perfume, que luego enviaron a la empresaria para que pueda recordar a su padre.

Leer más: Crearon un consolador para que las viudas recuerden a sus maridos muertos

LEA MÁS  No solo con darle de comer... esto hace que tu perro te quiera más

De esta manera nació la empresa Kalian, dedicada a fabricar perfumes que recrean el aroma de aquellos seres queridos que fallecieron. El lema de la empresa es que los olores pueden transmitir emociones y recuerdos de esas personas.

Aunque la idea principal fue ofrecerlo en funerarias, la empresa decidió crear fragancias con el aroma de los “vivos”, para casos como el de las madres que trabajan todo el día y desean conservar el aroma de sus hijos, o las parejas que tienen que separarse por un largo tiempo.

LEA MÁS  Músico australiano shockea a sus fans con su nuevo video: sexo gay, sadomasoquismo y drogas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA