Elecciones 2015

Massa lanzó su candidatura en Vélez: “Voy a ser Presidente porque me da asco la corrupción”

Con un amplio despliegue de intendentes bonaerenses del Frente Renovador, Sergio Massa lanzó esta noche su campaña presidencial con un multitudinario acto donde prometió "barrer a los ñoquis de La Cámpora que nos quieren dejar"

DYN709.JPG

El precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, lanzó hoy su candidatura a presidente en el estadio de Vélez Sarsfield, repleto de sus militantes.

Allí, el ex intendente de Tigre sostuvo que su espacio fue creado para decirle al actual gobierno “basta de llevarse al mundo por delante” y que quiere ser “un puente hacia el siglo XXI”.

Massa realizó esta noche una promesa que parece difícil de cumplir: “Voy a barrer a los ñoquis de La Cámpora que nos quieren dejar. Voy a ser presidente porque me da asco la corrupción. Los voy a meter presos”.

LEA MÁS  Carrió denunció un "golpe cambiario" contra Macri y le pidió disculpas a Durán Barba

En otro tramo de su alocución aseguró: “Nos quieren vender que la Argentina está dividida en dos veredas: la vereda de la continuidad y nos quieren convencer que la otra vereda es la del pasado, volver al ajuste”. Luego apuntó con dedo acusatorio al oficialismo al indicar: “Ponen a un candidato que cual servil lorito repite lo que dictan desde La Rosada”.

LEA MÁS  Tina Kovacevic encadila con sus fotos más sexy

Massa habló de los orígenes del Frente Renovador, que según sus palabras, nació hace dos años porque es “tiempo de poner límites, a quienes se querían hacer dueños de la libertad de cada uno. Con coraje, valor y una dosis importante de locura le dijimos este es el límite. Basta de llevarse el mundo por delante”.

LEA MÁS  Indignación por el video de la Fuerza Aérea interpretando "God save the Queen"

Además acusó, aunque sin mencionarlos, al gobierno de creerse “los dueños de la voluntad de la gente”, y añadió: “Queremos ser un puente para el siglo XXI, rumbo al cambio justo, para poner al país en la senda del futuro y el desarrollo”.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Insfrán http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/insfrn.jpg
Política

Escándalo: denunció a Insfrán, fue preso y “apretaron” a su familia

El ex policía Daniel Suizer acusó al gobernador de la provincia de Formosa por "espionaje ilegal" y su vida se volvió una pesadilla
Campo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/campo.jpg
Campo

Campo: por la sequía se perdieron US$7500 millones en ingresos

El dato se conoce en medio de los rumores sobre que en el Ministerio de Hacienda se estaba evaluando frenar la baja de las retenciones a la soja
C5N http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/c5n-1.jpg
Medios

Con el apoyo de Macri, el dueño de Galeno busca comprar C5N

El canal propiedad de Cristóbal López tiene todas las cuentas embargadas y el manejo sería muy enmarañado
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/sangrado-post-sexo-1.jpg.imgw_.1280.1280.jpeg
Sexualidad

Diez razones por las que podés sangrar luego de un encuentro sexual

Estate atenta a esta señal y a qué puede deberse
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/img_3828-5b02f2811b446__880.jpg
Fotografía

Fotografía el amor entre los hombres y los gatos

Sabrina Boem es amante de los gatos y de la fotógrafa, en este proyecto unió sus dos pasiones en el cual muestra a personas del sexo masculino que colaboran en refugios de felinos abandonados