Elecciones 2015

Massa lanzó su candidatura en Vélez: “Voy a ser Presidente porque me da asco la corrupción”

Con un amplio despliegue de intendentes bonaerenses del Frente Renovador, Sergio Massa lanzó esta noche su campaña presidencial con un multitudinario acto donde prometió "barrer a los ñoquis de La Cámpora que nos quieren dejar"

DYN709.JPG

El precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, lanzó hoy su candidatura a presidente en el estadio de Vélez Sarsfield, repleto de sus militantes.

Allí, el ex intendente de Tigre sostuvo que su espacio fue creado para decirle al actual gobierno “basta de llevarse al mundo por delante” y que quiere ser “un puente hacia el siglo XXI”.

Massa realizó esta noche una promesa que parece difícil de cumplir: “Voy a barrer a los ñoquis de La Cámpora que nos quieren dejar. Voy a ser presidente porque me da asco la corrupción. Los voy a meter presos”.

LEA MÁS  Sorpresa: Abal Medina contó a quién votará en las próximas elecciones

En otro tramo de su alocución aseguró: “Nos quieren vender que la Argentina está dividida en dos veredas: la vereda de la continuidad y nos quieren convencer que la otra vereda es la del pasado, volver al ajuste”. Luego apuntó con dedo acusatorio al oficialismo al indicar: “Ponen a un candidato que cual servil lorito repite lo que dictan desde La Rosada”.

LEA MÁS  Sergio Massa se derrumba: una de sus figuras, a punto de pegar el portazo

Massa habló de los orígenes del Frente Renovador, que según sus palabras, nació hace dos años porque es “tiempo de poner límites, a quienes se querían hacer dueños de la libertad de cada uno. Con coraje, valor y una dosis importante de locura le dijimos este es el límite. Basta de llevarse el mundo por delante”.

LEA MÁS  Lanny Barby, una hermosa modelo que te dejará sin palabras

Además acusó, aunque sin mencionarlos, al gobierno de creerse “los dueños de la voluntad de la gente”, y añadió: “Queremos ser un puente para el siglo XXI, rumbo al cambio justo, para poner al país en la senda del futuro y el desarrollo”.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cristina-randazzo http://www.nexofin.com/archivos/2014/04/cristina-randazzo.jpg
Política

La picante chicana de CFK a Randazzo en plena entrevista

Al ser consultada por la postura política de su ex ministro del Interior y Transporte, la ex presidenta respondió a unas recientes declaraciones que Randazzo había lanzado en su contra
martha pelloni http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/martha-pelloni.jpg
Política

Martha Pelloni criticó a Cristina Kirchner: “Si yo fuera ella, estaría muda”

La religiosa y coordinadora de la Red Infancia Robada habló sobre la reaparición de la ex presidenta en la televisión
sampaoli2-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sampaoli2-2.jpg
Selección Argentina

Argentina acordó con el Sevilla y ya hay fecha de presentación para Sampaoli

La AFA, representada por Chiqui Tapia y Daniel Angelici, alcanzó un principio de acuerdo con el club español y pagará 1.5 millones de euros por la rescisión del DT
escuela violenta http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/escuela-violenta.png
Violencia

Padres de una escuela, a las piñas durante los festejos del 25 de Mayo

El hecho ocurrió en la Escuela 105° de González Catán cuando dos mujeres comienzan a golpearse y todo terminó en una batalla campal
victor-hugo-morales http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/victor-hugo-morales.jpg
Redes Sociales

Los irónicos tuits de una figura de TN contra Víctor Hugo

El periodista de la señal Todo Noticias apuntó contra su colega de C5N mientras miraba la entrevista que le realizaba a Cristina Kirchner este jueves por la noche

REALICE UN COMENTARIO