Elecciones 2015

Massa lanzó su candidatura en Vélez: “Voy a ser Presidente porque me da asco la corrupción”

Con un amplio despliegue de intendentes bonaerenses del Frente Renovador, Sergio Massa lanzó esta noche su campaña presidencial con un multitudinario acto donde prometió "barrer a los ñoquis de La Cámpora que nos quieren dejar"

DYN709.JPG

El precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, lanzó hoy su candidatura a presidente en el estadio de Vélez Sarsfield, repleto de sus militantes.

Allí, el ex intendente de Tigre sostuvo que su espacio fue creado para decirle al actual gobierno “basta de llevarse al mundo por delante” y que quiere ser “un puente hacia el siglo XXI”.

Massa realizó esta noche una promesa que parece difícil de cumplir: “Voy a barrer a los ñoquis de La Cámpora que nos quieren dejar. Voy a ser presidente porque me da asco la corrupción. Los voy a meter presos”.

LEA MÁS  Angel Dark es una exuberante modelo que dará que hablar

En otro tramo de su alocución aseguró: “Nos quieren vender que la Argentina está dividida en dos veredas: la vereda de la continuidad y nos quieren convencer que la otra vereda es la del pasado, volver al ajuste”. Luego apuntó con dedo acusatorio al oficialismo al indicar: “Ponen a un candidato que cual servil lorito repite lo que dictan desde La Rosada”.

LEA MÁS  A los 83 años, falleció el príncipe Enrique de Dinamarca

Massa habló de los orígenes del Frente Renovador, que según sus palabras, nació hace dos años porque es “tiempo de poner límites, a quienes se querían hacer dueños de la libertad de cada uno. Con coraje, valor y una dosis importante de locura le dijimos este es el límite. Basta de llevarse el mundo por delante”.

LEA MÁS  Rescatan a 19 abuelos que eran maltratados en un geriátrico clandestino

Además acusó, aunque sin mencionarlos, al gobierno de creerse “los dueños de la voluntad de la gente”, y añadió: “Queremos ser un puente para el siglo XXI, rumbo al cambio justo, para poner al país en la senda del futuro y el desarrollo”.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/7_ni_os_saltando.jpg
Psicología

¿Qué hacer cuando tu hijo no quiere ir a la cama temprano?

Tras las vacaciones es común que se desajusten las rutinas de sueño en tus pequeños
http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/cuales-son-los-mejores-frutos-secos.jpg
Alimentación

Cuál es el mejor momento del día para consumir frutos secos

En qué horario es mejor ingerir estos alimentos que tienen múltiples funciones
pelea2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/pelea2-1.jpg
Famosos y Twitter

Yanina Latorre se burló en Twitter de Sol Pérez

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" se tomó a risa una foto en la que la mediática le agradece a un restó bar con un sandwich de miga en la mano
declaracin http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/declaracin.jpg
Confesiones de famosos

Leticia Brédice trató de “misógino” a Oliver Stone

En una nota con Intrusos, la actriz se encontraba hablando sobre feminismo y las situaciones de abuso en los sets de filmación
pelea-6-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/pelea-6-1.jpg
Televisión

El tenso cruce entre Andrea Taboada y Mariana Brey

La panelistas de LAM mantuvieron una fuerte discusión en medio del debate por la participación de Laurita Fernández en el Bailando