Elecciones 2015

Massa lanzó su candidatura en Vélez: “Voy a ser Presidente porque me da asco la corrupción”

Con un amplio despliegue de intendentes bonaerenses del Frente Renovador, Sergio Massa lanzó esta noche su campaña presidencial con un multitudinario acto donde prometió "barrer a los ñoquis de La Cámpora que nos quieren dejar"

DYN709.JPG

El precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, lanzó hoy su candidatura a presidente en el estadio de Vélez Sarsfield, repleto de sus militantes.

Allí, el ex intendente de Tigre sostuvo que su espacio fue creado para decirle al actual gobierno “basta de llevarse al mundo por delante” y que quiere ser “un puente hacia el siglo XXI”.

Massa realizó esta noche una promesa que parece difícil de cumplir: “Voy a barrer a los ñoquis de La Cámpora que nos quieren dejar. Voy a ser presidente porque me da asco la corrupción. Los voy a meter presos”.

LEA MÁS  Periodista enojado: "Estoy harto, podrido, de hablar de Cristina Kirchner"

En otro tramo de su alocución aseguró: “Nos quieren vender que la Argentina está dividida en dos veredas: la vereda de la continuidad y nos quieren convencer que la otra vereda es la del pasado, volver al ajuste”. Luego apuntó con dedo acusatorio al oficialismo al indicar: “Ponen a un candidato que cual servil lorito repite lo que dictan desde La Rosada”.

LEA MÁS  Cristina y Florencia Kirchner, ¿desalojadas de sus casas por no pagar expensas?

Massa habló de los orígenes del Frente Renovador, que según sus palabras, nació hace dos años porque es “tiempo de poner límites, a quienes se querían hacer dueños de la libertad de cada uno. Con coraje, valor y una dosis importante de locura le dijimos este es el límite. Basta de llevarse el mundo por delante”.

LEA MÁS  El oficialismo no alcanzó la cantidad de votos para expulsar a De Vido de Diputados

Además acusó, aunque sin mencionarlos, al gobierno de creerse “los dueños de la voluntad de la gente”, y añadió: “Queremos ser un puente para el siglo XXI, rumbo al cambio justo, para poner al país en la senda del futuro y el desarrollo”.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nio-jugando-barro-700x525.jpg
Salud

¿Es bueno que los niños se ensucien?

En los primeros años de vida nuestro sistema inmune necesita exponerse a los microbios para aprender a combatirlos
DYN003, BUENOS AIRES 22/08/017, TRABAJADORES DE PEPSICO, CORTAN 9 DE JULIO Y CORRIENTES.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn003-3.jpg
Cortes

Jornada de protestas: trabajadores de Pepsico cortan el Obelisco

Exigen la reincorporación de todos los despedidos y luego se unirán a la movilización convocada por la CGT
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/collage-32.jpg
Fotografía

Muestra las dificultades del embarazo semana a semana con graciosas fotos

Maya Vorderstrasse, madre de 2 hijos, estaba harta de ver el embarazo como algo perfecto y fácil en las redes sociales, y decidió mostrar al mundo lo que se siente en realidad
ginobili-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ginobili-1024x576.jpg
Básquet

El video del efusivo fanático de la selección de básquet que se viralizó en Twitter

Un hincha fue a alentar al conjunto nacional, que se encuentra en Salta disputando el Súper 4; la filmación fue compartida por Manu Ginóbili y se viralizó en las redes
dhw2l8fvyaa8ce2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhw2l8fvyaa8ce2.jpg
Fútbol y redes sociales

El mensaje de Cardona para todos los hinchas de Boca

El volante colombiano compartió una publicación en Instagram para amenizar la espera hasta el próximo domingo, cuando el xeneize haga su debut en el campeonato; ¿qué les dijo?

REALICE UN COMENTARIO