Elecciones 2015

Massa lanzó su candidatura en Vélez: “Voy a ser Presidente porque me da asco la corrupción”

Con un amplio despliegue de intendentes bonaerenses del Frente Renovador, Sergio Massa lanzó esta noche su campaña presidencial con un multitudinario acto donde prometió "barrer a los ñoquis de La Cámpora que nos quieren dejar"

DYN709.JPG

El precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, lanzó hoy su candidatura a presidente en el estadio de Vélez Sarsfield, repleto de sus militantes.

Allí, el ex intendente de Tigre sostuvo que su espacio fue creado para decirle al actual gobierno “basta de llevarse al mundo por delante” y que quiere ser “un puente hacia el siglo XXI”.

Massa realizó esta noche una promesa que parece difícil de cumplir: “Voy a barrer a los ñoquis de La Cámpora que nos quieren dejar. Voy a ser presidente porque me da asco la corrupción. Los voy a meter presos”.

En otro tramo de su alocución aseguró: “Nos quieren vender que la Argentina está dividida en dos veredas: la vereda de la continuidad y nos quieren convencer que la otra vereda es la del pasado, volver al ajuste”. Luego apuntó con dedo acusatorio al oficialismo al indicar: “Ponen a un candidato que cual servil lorito repite lo que dictan desde La Rosada”.

Massa habló de los orígenes del Frente Renovador, que según sus palabras, nació hace dos años porque es “tiempo de poner límites, a quienes se querían hacer dueños de la libertad de cada uno. Con coraje, valor y una dosis importante de locura le dijimos este es el límite. Basta de llevarse el mundo por delante”.

Además acusó, aunque sin mencionarlos, al gobierno de creerse “los dueños de la voluntad de la gente”, y añadió: “Queremos ser un puente para el siglo XXI, rumbo al cambio justo, para poner al país en la senda del futuro y el desarrollo”.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados