Famosos que hablan

Paul McCartney comparó a Kanye West con John Lennon

De no creer: el talentoso y admirado ex Beatle le confesó al periódico británico The Sun que trabajar con el esposo de Kim Kardashian fue una delicia, comparable con su tiempo componiendo junto a John Lennon. ¿No nos crees? Entrá y mirá

mccarney west

Algunos ya deben estar pensando que al ex Beatle se le saltaron un par de tornillos.

Según le explicó el propio Paul McCartney al periódico The Sun, el ídolo se llevó una gran sorpresa al descubrir que trabajar con el controversial rapero Kanye West (con el que grabó “Four Five Seconds”, junto a Rihanna) se parecía mucho al tiempo que pasó componiendo con su antiguo compañero en los Beatles, John Lennon.

“Cuando escribía canciones con John, él se sentaba con su guitarra y yo me sentaba con él. Nos pasábamos la pelota el uno al otro hasta que teníamos una canción. [ConKanye] fue algo parecido”, explicó el artista.

Lo cierto es que McCartney se mostró reticente a colaborar con el esposo de Kim Kardashian al principio, pero cuando finalmente decidió darle una oportunidad, le puso una condición: si no quedaba satisfecho con su trabajo, este sería automáticamente descartado.

“Mi primer pensamiento fue: ‘Uf, ¿de verdad voy a meterme en esto?’. Tiene mucho talento, sí, pero también es muy polémico y tiene algunos puntos excéntricos. Pero me di cuenta de que, si no funcionaba, nos daríamos la mano y cada uno se iría por su lado”, añadió.

Al parecer, ninguno de sus temores se cumplieron, y McCartney y el polémico rapero consiguieron conectar casi instantáneamente después de compartir algunos de sus recuerdos más emotivos.

“Nos sentamos juntos y empezamos a hablar durante mucho tiempo, solo para romper el hielo. Una de las historias que le conté iba de cómo acabé componiendo Let It Be. Mi madre se me apareció en un sueño años después de haber muerto. Yo no me encontraba muy bien, era la década de los 60 y me estaba excediendo un poco. En el sueño, mi madre me dijo: ‘No te preocupes, todo saldrá bien. Solo déjalo estar’. Entonces me desperté y escribí la canción. Se lo conté a Kanye y él me respondió: ‘Yo voy a escribir una canción con mi madre’. Y entonces me senté al piano”, relató Paul.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo