Microsoft

No todo es lo que parece, y por eso Microsoft te adivina la edad

Con una serie de algoritmos y software de reconocimiento de cara, Microsoft puede decirte de cuántos años pareces. ¿Estás listo para la verdad? Es solo para valientes

how old

Seguramente alguna vez te encontraste con alguien y, al preguntarle la edad, la persona en cuestión contestó con un simpático “¿De cuántos parezco?”. Bien, todos sabemos que esa situación puede ir muy bien o muy mal, pero algo es cierto: una cosa es los años que tenemos y otra de cuantos lucimos.

LEA MÁS  WhatsApp ahora le avisará a tus contactos cuando cambias de número

Microsoft se cansó de los jueguitos y dejó que la ciencia decidiera. El sitio How-old.net puede decirte, tan sólo ingresando tu foto, cuantos años tienes gracias a una serie de algoritmos.

Para hacer esto sólo debes subir una foto y al instante te dirá de cuantos años luces y el género al que perteneces. La mejor parte es que puedes usar fotos de tus amigos, familia, celebridades y seres mitológicos para ver los resultados que arroja el sitio.

LEA MÁS  Spotify y Waze se unen y le ponen ritmo al tráfico

Para lograrlo, Microsoft ha usado una maquina de aprendizaje que usa las millones de fotos que existen en Internet. El sitio es era parte de una pequeña prueba que Microsoft ha lanzado pero ha tenido un gran impacto entre los usuarios. Hay que decirlo, a veces los cálculos no son del todo precisos.

LEA MÁS  ¿Cuánto tiempo va a dar WhatsApp para que te "arrepientas" de un mensaje enviado?

Mirá algunos ejemplos acá:

how old 02

how old scarlett

How-Old-Do-I-Look-2

How-Old-Do-I-Look-4

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gobierno bonaerense dice que “no es opción el decreto para aumentar sueldos docentes”

“El tema del decreto no lo hemos instalado nosotros, lo han instalado lo gremios”, manifestó el ministro de Educación de la Provincia, Alejandro Finocchiaro

PTC_VIDAL http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Video: la pregunta de Brancatelli que enfureció a Urtubey

brancatelli-urtubey1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/brancatelli-urtubey1.jpg

El panelista cruzó fuerte al gobernador de Salta por su acercamiento a Mauricio Macri