Sociedad General

El Gobierno trasladará al país a la argentina que está internada en Jamaica

Se hará cargo el ministerio de Salud de la Nación. Tras tomar un cruero en Miami, Ana María Arroyos se encuentra internada en "coma farmacológico" en un hospital del país centroamericano

Ana María Arroyos argentina jamaica

La argentina Ana María Arroyos se tomó unas vacaciones a Miami, pero nunca volvió. Unos días después de haber abordado un crucero junto a una de sus hijas, se descompensó y debió ser inducida en coma farmacológico en Jamaica. 

Anoche, la cartera sanitaria argentina informó que las empresas de salud “se harán cargo” de realizar el traslado al país de Ana, quien se encuentra internada en “coma farmacológico” en un hospital de Jamaica.

LEA MÁS  Chocaron dos autos y un patrullero en Belgrano: una mujer murió

En tanto, aclararon que el traslado se realizará “en cuanto las autoridades sanitarias de Jamaica así lo autoricen”. “Se ha convenido que las empresas OSDE y Assist Card se harán cargo de realizar el traslado de la paciente en cuanto las autoridades sanitarias de Jamaica así lo autoricen”, afirmó el Ministerio de Salud en un comunicado.

Asimismo, precisó que el parte médico brindado por la empresa prestadora de servicios de salud privados de Jamaica indicó que “al momento” la paciente “no se encuentra en condiciones de ser trasladada”, ya que “su condición clínica no es estable como para soportar un traslado de tantas horas”.

LEA MÁS  El huracán Irma ya se encuentra a 235 kilómetros de los Cayos de Florida

“La paciente no está en condiciones clínicas de ser trasladada. Hay que estabilizarla, y una vez estable se la va a trasladar”, detallaron.

La internación en Jamaica le está costando a la familia unos 4.000 dólares por día, por lo que ya llevan cerca de 70.000 dólares de deuda, de los que el seguro sólo cubrió 20.000.

LEA MÁS  Inquietante video del tren Roca: "Yo me drogo y ando con fierro"

Estos son los datos para colaborar con la situación de Ana María y su familia:

Cuenta bancaria para colaborar con Ana María Arroyos

Banco Ciudad de Buenos Aires

Caja de ahorros n° 149797/7 – Suc 111 – Mariana Ayelen Santos.

. CBU: 0290000110000014979775.

. CUIL: 27-32023421-8.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (49)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-resize-49-iloveimg-compressed.gif
roberto navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/roberto-navarro.jpg
Despido de Navarro

Roberto Navarro: “Si no me iba de la radio, se me caía lo de la censura”

Según contó Urgente 24, el conductor dijo que no lo echaron de la radio y que no estaban "las condiciones para seguir"; Victor Hugo y Sylvestre desmintieron condicionamientos
juan-castro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro.jpg
Confesiones

“Del tema no se puede hablar, a Juan Castro lo mataron”

Un amigo muy cercano al periodista dio su postura del tema y reveló el por qué de su seguridad con respecto a la muerte del querido conductor de "Kaos en la ciudad"
travesti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/travesti.jpg
Sociedad

Los mandó al frente: travesti escrachó por Facebook a clientes que no le pagaron

Se trata de una trabajadora sexual de Lincoln que cansada de que no le paguen deudas de hace tres meses, publicó el nombre y apellido de sus clientes en la red social
Apple - iPhone X http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/apple-iphone-x.jpg
Apple

Atención: por qué algunas aplicaciones ya no funcionarán con iOS11

La actualización del sistema operativo para los usuarios de iPhone ya está disponible

REALICE UN COMENTARIO