Sociedad General

El Gobierno trasladará al país a la argentina que está internada en Jamaica

Se hará cargo el ministerio de Salud de la Nación. Tras tomar un cruero en Miami, Ana María Arroyos se encuentra internada en "coma farmacológico" en un hospital del país centroamericano

Ana María Arroyos argentina jamaica

La argentina Ana María Arroyos se tomó unas vacaciones a Miami, pero nunca volvió. Unos días después de haber abordado un crucero junto a una de sus hijas, se descompensó y debió ser inducida en coma farmacológico en Jamaica. 

Anoche, la cartera sanitaria argentina informó que las empresas de salud “se harán cargo” de realizar el traslado al país de Ana, quien se encuentra internada en “coma farmacológico” en un hospital de Jamaica.

En tanto, aclararon que el traslado se realizará “en cuanto las autoridades sanitarias de Jamaica así lo autoricen”. “Se ha convenido que las empresas OSDE y Assist Card se harán cargo de realizar el traslado de la paciente en cuanto las autoridades sanitarias de Jamaica así lo autoricen”, afirmó el Ministerio de Salud en un comunicado.

Asimismo, precisó que el parte médico brindado por la empresa prestadora de servicios de salud privados de Jamaica indicó que “al momento” la paciente “no se encuentra en condiciones de ser trasladada”, ya que “su condición clínica no es estable como para soportar un traslado de tantas horas”.

“La paciente no está en condiciones clínicas de ser trasladada. Hay que estabilizarla, y una vez estable se la va a trasladar”, detallaron.

La internación en Jamaica le está costando a la familia unos 4.000 dólares por día, por lo que ya llevan cerca de 70.000 dólares de deuda, de los que el seguro sólo cubrió 20.000.

Estos son los datos para colaborar con la situación de Ana María y su familia:

Cuenta bancaria para colaborar con Ana María Arroyos

Banco Ciudad de Buenos Aires

Caja de ahorros n° 149797/7 – Suc 111 – Mariana Ayelen Santos.

. CBU: 0290000110000014979775.

. CUIL: 27-32023421-8.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado