Mundo Insólito

Un hombre mató al amante de su ex novia y luego se comió el corazón

El insólito hecho sacude Zimbabwe, África. El asesino fue condenado a 18 años de prisión

Hombre asesino

Un insólito hecho sacude Zimbabwe, África. Allí, Andrew Chimboza, de 35 años, asesinó a puñaladas a Mbuyuselo Manona, el amante de su ex novia. 

Sin embargo, la violencia no terminó allí: tras el asesinato, Andrew le extrajo el corazón a su víctima y terminó comiéndoselo.

Por el hecho, el hombre africano fue condenado a 18 años de prisión. Chimboza podría haber sido condenado a cadena perpetua, pero el fiscal no consiguió probar que había actuado con premeditación.

Por su parte, juez Ashley Binns-Ward sostuvo que “una sentencia de 18 años es apropiada”.

Varios testigos declararon durante el proceso haber visto al condenado sacar y comerse el corazón de Manona, con quien tuvo una discusión antes del crimen.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”