Youtube

YouTube se lanza a la creación de contenido propio

La noticia fue informada en el blog oficial de la compañía. La plataforma anunció que producirá un reality y una serie. Y hasta manifestó sus intenciones de hacer películas

youtube

El gigante tecnológico YouTube comenzará a crear contenido propio. Así, la plataforma de videos más famosa del mundo manifestó su deseo de no sólo alojar material audiovisual de terceras personas, sino también de producirlo, al estilo de Netflix. 

La noticia fue anunciada en por la misa compañía en su blog oficial.

LEA MÁS  YouTube: debido a las quejas y por temor, los videos vienen con "cambios"

Entre sus primeros proyectos, YouTube planea producir un “reality”, protagonizado por algunos de sus más famosos “youtubers”.

Además, creará una serie en la que aparecerán los miembros del canal “Smosh” lidiando con chicos fuera de control, además de que llegó a un acuerdo con los canales Fine Brothers y Prank vs Prank.

Finalemente, la empresa anunció se deseo de hacer películas, por lo que se asoció con AwesomenessTV. La idea, lógicamente, es estrenar los films en la plataforma antes que en cualquier otro lugar.

LEA MÁS  Insólito: estacionó mal su Mercedes Benz y dos camionetas 4×4 lo dejaron encerrado
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición