Política

Saludo con advertencia: Cristina les pidió a los trabajadores que “cuiden lo logrado”

La Presidenta publicó un mensaje en Twitter con motivo del 1° de Mayo. "Redoblemos el compromiso porque mientras haya quien aún no tiene trabajo nuestro modelo de crecimiento con inclusión social estará inconcluso", afirmó

DYN22.JPG

La presidenta Cristina Fernández pidió hoy a los argentinos que cuiden “lo logrado” e instó a redoblar “el compromiso” a favor de la inclusión social, al realizar un mensaje de salutación por el Día del Trabajador. 

“Día del Trabajador. 1° de Mayo en una Argentina diferente, inimaginable hace unos años atrás”, escribió la jefa de Estado, en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Y pidió: “Cuidemos lo logrado y redoblemos el compromiso porque mientras haya quien aún no tiene trabajo, o no está registrado o no goce de un salario digno, la tarea que empezó Néstor Kirchner y nuestro modelo de crecimiento con inclusión social, estará inconclusa”.

“Los abrazo a todos y todas muy fuerte. Feliz día para todos los trabajadores y trabajadoras de nuestra Patria”, tuiteó.

 

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)