Política

Saludo con advertencia: Cristina les pidió a los trabajadores que “cuiden lo logrado”

La Presidenta publicó un mensaje en Twitter con motivo del 1° de Mayo. "Redoblemos el compromiso porque mientras haya quien aún no tiene trabajo nuestro modelo de crecimiento con inclusión social estará inconcluso", afirmó

DYN22.JPG

La presidenta Cristina Fernández pidió hoy a los argentinos que cuiden “lo logrado” e instó a redoblar “el compromiso” a favor de la inclusión social, al realizar un mensaje de salutación por el Día del Trabajador. 

“Día del Trabajador. 1° de Mayo en una Argentina diferente, inimaginable hace unos años atrás”, escribió la jefa de Estado, en su cuenta oficial de la red social Twitter.

LEA MÁS  Escraches: el Gobierno advierte que hay un "plan sistemático" del kirchnerismo

Y pidió: “Cuidemos lo logrado y redoblemos el compromiso porque mientras haya quien aún no tiene trabajo, o no está registrado o no goce de un salario digno, la tarea que empezó Néstor Kirchner y nuestro modelo de crecimiento con inclusión social, estará inconclusa”.

“Los abrazo a todos y todas muy fuerte. Feliz día para todos los trabajadores y trabajadoras de nuestra Patria”, tuiteó.

 

 

LEA MÁS  El Papa Francisco llamó a los padres de Micaela García

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer