Política

Saludo con advertencia: Cristina les pidió a los trabajadores que “cuiden lo logrado”

La Presidenta publicó un mensaje en Twitter con motivo del 1° de Mayo. "Redoblemos el compromiso porque mientras haya quien aún no tiene trabajo nuestro modelo de crecimiento con inclusión social estará inconcluso", afirmó

DYN22.JPG

La presidenta Cristina Fernández pidió hoy a los argentinos que cuiden “lo logrado” e instó a redoblar “el compromiso” a favor de la inclusión social, al realizar un mensaje de salutación por el Día del Trabajador. 

“Día del Trabajador. 1° de Mayo en una Argentina diferente, inimaginable hace unos años atrás”, escribió la jefa de Estado, en su cuenta oficial de la red social Twitter.

LEA MÁS  En marzo aumentan jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares

Y pidió: “Cuidemos lo logrado y redoblemos el compromiso porque mientras haya quien aún no tiene trabajo, o no está registrado o no goce de un salario digno, la tarea que empezó Néstor Kirchner y nuestro modelo de crecimiento con inclusión social, estará inconclusa”.

“Los abrazo a todos y todas muy fuerte. Feliz día para todos los trabajadores y trabajadoras de nuestra Patria”, tuiteó.

 

 

LEA MÁS  Los "gordos" de la CGT, grandes beneficiados por obras sociales

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico