Superclásico

Gallardo: “El partido del domingo va a marcar el termómetro del ánimo”

El DT de River reconoció que el partido del domingo por el torneo local marcará el ánimo de cara a los duelos por la Copa Libertadores

Marcelo-Gallardo

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, habló a horas del superclásico del domingo ante ante Boca en la Bombonera, reconociendo que marcará “el termómetro del ánimo” de ambos equipos de cara a los encuentros por la Copa Libertadores. 

“El partido del domingo va a marcar el termómetro del ánimo”, sostuvo Gallardo en conferencia de prensa y en referencia a la serie de dos encuentros por los octavos de final de la Copa Libertadores.

LEA MÁS  Angelici respondió las picantes declaraciones de D'Onofrio con otra chicana

Además, afirmó que su equipo intentará el domingo en la Bombonera “fijar una posición” sobre el juego y conseguir un triunfo “con el estímulo que implicaría jugar mejor y ganar”.

Sobre el torneo local, Gallardo afirmó que el choque “no es decisivo”, pese a que ambos equipos llegan primeros en el torneo, debido que queda mucho camino por recorrer en el campeonato. “Para mí van a ser tres partidos diferentes, ninguno va a coincidir con el otro. El domingo marcará el termómetro”, enfatizó el entrenador.

LEA MÁS  La expulsión de Cardona: el inexistente "codazo" que lo sacó de la cancha

Sobre la Copa Libertadores, el DT millonario remarcó que la serie será “muy cerrada”. “La Copa no te da posibilidades, los errores se pagan. Se juega con mucha más concentración y atención”, remarcó el entrenador de River.

Pensando en el primero de los tres partidos, Gallardo señaló que aún no definió los once que saldrán a jugar. “Tengo el equipo en la cabeza, todavía no se lo di a mis jugadores. Mañana se los comunicaré a ellos”, indicó.

LEA MÁS  Cómo fue Guido Glait a la TV tras la chicana a Cardona

Sin embargo el DT no se guarda nada. En la lista de concentrados, no dejó a ninguno afuera. Los convocados para el primer superclásico son: Barovero, Chiarini; Mercado, Pezzella, Mammana, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Mayada; Solari, Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Rojas, Pisculichi, Driussi, Martínez; Teo Gutiérrez, Mora, Cavenaghi y Boyé.

Fuente: DYN

Foto: Martín Di Maggio Dadone

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia