Superclásico

Gallardo: “El partido del domingo va a marcar el termómetro del ánimo”

El DT de River reconoció que el partido del domingo por el torneo local marcará el ánimo de cara a los duelos por la Copa Libertadores

Marcelo-Gallardo

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, habló a horas del superclásico del domingo ante ante Boca en la Bombonera, reconociendo que marcará “el termómetro del ánimo” de ambos equipos de cara a los encuentros por la Copa Libertadores. 

“El partido del domingo va a marcar el termómetro del ánimo”, sostuvo Gallardo en conferencia de prensa y en referencia a la serie de dos encuentros por los octavos de final de la Copa Libertadores.

LEA MÁS  Boca y River se enfrentan en el primer Superclásico del año

Además, afirmó que su equipo intentará el domingo en la Bombonera “fijar una posición” sobre el juego y conseguir un triunfo “con el estímulo que implicaría jugar mejor y ganar”.

Sobre el torneo local, Gallardo afirmó que el choque “no es decisivo”, pese a que ambos equipos llegan primeros en el torneo, debido que queda mucho camino por recorrer en el campeonato. “Para mí van a ser tres partidos diferentes, ninguno va a coincidir con el otro. El domingo marcará el termómetro”, enfatizó el entrenador.

LEA MÁS  River le ganó a Boca en el primer superclásico del año

Sobre la Copa Libertadores, el DT millonario remarcó que la serie será “muy cerrada”. “La Copa no te da posibilidades, los errores se pagan. Se juega con mucha más concentración y atención”, remarcó el entrenador de River.

Pensando en el primero de los tres partidos, Gallardo señaló que aún no definió los once que saldrán a jugar. “Tengo el equipo en la cabeza, todavía no se lo di a mis jugadores. Mañana se los comunicaré a ellos”, indicó.

LEA MÁS  Superclásico: detuvieron a 21 barras y secuestraron armas blancas y drogas

Sin embargo el DT no se guarda nada. En la lista de concentrados, no dejó a ninguno afuera. Los convocados para el primer superclásico son: Barovero, Chiarini; Mercado, Pezzella, Mammana, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Mayada; Solari, Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Rojas, Pisculichi, Driussi, Martínez; Teo Gutiérrez, Mora, Cavenaghi y Boyé.

Fuente: DYN

Foto: Martín Di Maggio Dadone

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor