Superclásico

Gallardo: “El partido del domingo va a marcar el termómetro del ánimo”

El DT de River reconoció que el partido del domingo por el torneo local marcará el ánimo de cara a los duelos por la Copa Libertadores

Marcelo-Gallardo

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, habló a horas del superclásico del domingo ante ante Boca en la Bombonera, reconociendo que marcará “el termómetro del ánimo” de ambos equipos de cara a los encuentros por la Copa Libertadores. 

“El partido del domingo va a marcar el termómetro del ánimo”, sostuvo Gallardo en conferencia de prensa y en referencia a la serie de dos encuentros por los octavos de final de la Copa Libertadores.

LEA MÁS  Angelici, Tinelli y D'Onofrio se reunieron y repartieron todo

Además, afirmó que su equipo intentará el domingo en la Bombonera “fijar una posición” sobre el juego y conseguir un triunfo “con el estímulo que implicaría jugar mejor y ganar”.

Sobre el torneo local, Gallardo afirmó que el choque “no es decisivo”, pese a que ambos equipos llegan primeros en el torneo, debido que queda mucho camino por recorrer en el campeonato. “Para mí van a ser tres partidos diferentes, ninguno va a coincidir con el otro. El domingo marcará el termómetro”, enfatizó el entrenador.

LEA MÁS  Televisación del fútbol: explican por qué no podían perder Fox/Turner y Clarín

Sobre la Copa Libertadores, el DT millonario remarcó que la serie será “muy cerrada”. “La Copa no te da posibilidades, los errores se pagan. Se juega con mucha más concentración y atención”, remarcó el entrenador de River.

Pensando en el primero de los tres partidos, Gallardo señaló que aún no definió los once que saldrán a jugar. “Tengo el equipo en la cabeza, todavía no se lo di a mis jugadores. Mañana se los comunicaré a ellos”, indicó.

LEA MÁS  Cómo será el "Netflix del fútbol" para ver todos los partidos por internet

Sin embargo el DT no se guarda nada. En la lista de concentrados, no dejó a ninguno afuera. Los convocados para el primer superclásico son: Barovero, Chiarini; Mercado, Pezzella, Mammana, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Mayada; Solari, Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Rojas, Pisculichi, Driussi, Martínez; Teo Gutiérrez, Mora, Cavenaghi y Boyé.

Fuente: DYN

Foto: Martín Di Maggio Dadone

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras