Policiales

Ordenan la detención del ex DT de la selección argentina de hockey sobre patines

Se trata de Jorge Otiñano, quiens se encuentra trabajando en Chile. Su ex esposa, también ex jugadora de la Selección, cargó contra él por maltratos físicos y psicológicos

dt seleccion argentina hockey sobre patines

La Justicia ordenó la detención de Jorge Otiñano, el ex DT de la selección argentina de hockey sobre patines. 

¿El motivo? Su ex esposa, también ex jugadora de la Selección, cargó contra él por maltratos físicos y psicológicos. Según indicó, todo empeoró cuando se separaron, en 2012.

Se trata de la tercera denuncia de la ex esposa contra Otiñano, por lo que la Justicia ordenó que el deportista, quien se encuentra trabajando en Chile, sea detenido.

La denunciante declaró que teme por su vida y que la situación ya se volvió insostenible. Reconoció que la relación fue conflictiva y que sufrió reiterados maltratos físicos y psicológicos, pero los toleró.

En 2012 se separaron porque ella le descubrió una relación paralela y, desde ese momento, él se obsesionó con ella. “Si no sos mía no vas a ser de nadie más”, la habría amenazado.

A su vez, la mujer sostuvo que el hombre violó varias veces las restricciones de acercamiento y que teme por su vida.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David