Policiales

Ordenan la detención del ex DT de la selección argentina de hockey sobre patines

Se trata de Jorge Otiñano, quiens se encuentra trabajando en Chile. Su ex esposa, también ex jugadora de la Selección, cargó contra él por maltratos físicos y psicológicos

dt seleccion argentina hockey sobre patines

La Justicia ordenó la detención de Jorge Otiñano, el ex DT de la selección argentina de hockey sobre patines. 

¿El motivo? Su ex esposa, también ex jugadora de la Selección, cargó contra él por maltratos físicos y psicológicos. Según indicó, todo empeoró cuando se separaron, en 2012.

Se trata de la tercera denuncia de la ex esposa contra Otiñano, por lo que la Justicia ordenó que el deportista, quien se encuentra trabajando en Chile, sea detenido.

La denunciante declaró que teme por su vida y que la situación ya se volvió insostenible. Reconoció que la relación fue conflictiva y que sufrió reiterados maltratos físicos y psicológicos, pero los toleró.

En 2012 se separaron porque ella le descubrió una relación paralela y, desde ese momento, él se obsesionó con ella. “Si no sos mía no vas a ser de nadie más”, la habría amenazado.

A su vez, la mujer sostuvo que el hombre violó varias veces las restricciones de acercamiento y que teme por su vida.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”