Política

Polémica por la “militancia” massista: ¿los obligan a ir al acto de ayer?

Circula en las redes sociales un comunicado de SEOCA, donde el sindicato le recuerda a sus afiliados la obligatoriedad de asistir a Vélez. Además, les ofrecen un "franco compensatorio"

Julio Ledesma, el secretario general de SEOCA, junto a Sergio Massa

El precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, encabezará esta tarde un acto en la cancha del club Vélez Sarsfield

Allí, el diputado nacional buscará dar señales de vida de cara a octubre, buscando recuperar el terreno perdido ante Daniel Scioli y Mauricio Macri.

LEA MÁS  Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

Sin embargo, es sabido que el Frente Renovador no es una fuerza que se caracterice por una gran pasión militante. Por eso motivo, rápidamente empezaron a llover las críticas en las redes sociales, con usuarios poco crédulos de la capacidad del tigrense de movilizar a 60.000.

Y más aún luego de que se conociera un comunicado de SEOCA (el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines) que ya circula en Twitter. Allí, la entidad indicaba a sus afiliados la “obligación” de mostrar “solidaridad” con el acto de Sergio Massa.

LEA MÁS  Murió Alberto Balestrini, dirigente peronista y ex vicegobernador bonaerense

De hecho, allí también se afirma que a los que asistan al acto se les dará un “franco compensatorio”.

Con el acto, Sergio Massa busca diferenciarse de Daniel Scioli y de Mauricio Macri. Sin embargo, sus prácticas recuerdan a los más retrógrado de la movilización kirchnerista.

 

SEOCA

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente