Política

Polémica por la “militancia” massista: ¿los obligan a ir al acto de ayer?

Circula en las redes sociales un comunicado de SEOCA, donde el sindicato le recuerda a sus afiliados la obligatoriedad de asistir a Vélez. Además, les ofrecen un "franco compensatorio"

Julio Ledesma, el secretario general de SEOCA, junto a Sergio Massa

El precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, encabezará esta tarde un acto en la cancha del club Vélez Sarsfield

Allí, el diputado nacional buscará dar señales de vida de cara a octubre, buscando recuperar el terreno perdido ante Daniel Scioli y Mauricio Macri.

LEA MÁS  El natatorio que CFK y Meolans inauguraron en 2015 nunca funcionó y fue sobrefacturado

Sin embargo, es sabido que el Frente Renovador no es una fuerza que se caracterice por una gran pasión militante. Por eso motivo, rápidamente empezaron a llover las críticas en las redes sociales, con usuarios poco crédulos de la capacidad del tigrense de movilizar a 60.000.

Y más aún luego de que se conociera un comunicado de SEOCA (el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines) que ya circula en Twitter. Allí, la entidad indicaba a sus afiliados la “obligación” de mostrar “solidaridad” con el acto de Sergio Massa.

LEA MÁS  Bonafini sacada contra Vidal: "Falsa, mentirosa, hipócrita e hija de puta"

De hecho, allí también se afirma que a los que asistan al acto se les dará un “franco compensatorio”.

Con el acto, Sergio Massa busca diferenciarse de Daniel Scioli y de Mauricio Macri. Sin embargo, sus prácticas recuerdan a los más retrógrado de la movilización kirchnerista.

 

SEOCA

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La chicana de CFK en Twitter contra el periodista Alconada Mon

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-9.jpg

A través de su blog y de su cuenta en la red social, la ex presidenta le pegó al integrante de La Nación y lo acusó de no chequear una información antes de publicarla