Elecciones 2015

Con un acto en Vélez, Massa busca recuperar el terreno perdido

El precandidato presidencial por el Frente Renovador apuesta a dar señales de vida de cara a octubre. Se espera un evento con cumbia, videos sorpresa y drones

Sergio Massa

El precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, encabezará esta tarde un acto en la cancha del club Vélez Sarsfield. 

Allí, el diputado nacional relanzará su postulación de cara a octubre, buscando recuperar el terreno perdido ante Daniel Scioli y Mauricio Macri.

Potenciado por el acuerdo con el gobernador cordobés José Manuel De la Sota, que los enfrentará en las primarias presidenciales de agosto, el tigrense dará el mensaje de que aún está vivo.

LEA MÁS  Cecilia Pando sorprendió con un tuit sobre la marcha #1A

Con un discurso marcado por la idea de “la Argentina que viene”, el ex intendente de Tigre estará acompañado por su mujer, Malena Galmarini , organizadora del evento, y por intendentes y dirigentes del Frente Renovador (FR).

Además, el evento tendrá alguna particularidades de “estilo”. Antes del discurso de Massa, habrá videos sorpresa, un show del grupo de cumbia Los Totora y drones que recorrerán el estadio proyectando las imágenes del público en pantallas gigantes.

LEA MÁS  Baradel: "Ojalá la gobernadora cambie y nos sorprenda. Mientras tanto, seguiremos reclamando"

Está previsto que el Diputado sea el único orador y que hable alrededor de las 18. Todo el acto será transmitido en vivo por el canal oficial del FR, www.sergiomassa.tv.

 

LEA MÁS  Otro que se va: Carlos Balbín dejará su cargo como procurador del Tesoro
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local