Política

El insólito concurso del empresario K Rudy Ulloa: “Traé tu foto con Kirchner y ganá $ 2.000”

El extraño certamen es promocionado por "El Periódico Austral", propiedad del hombre cercano a la familia presidencial. Es organizado por la Unidad Básica NK, de Río Gallegos

rudy ulloa

En Río Gallegos, los homenajes a Néstor Kirchner abundan: el nombre del ex presidente de ve en las calles, edificios, estatuas y mausoleos.

Sin embargo, en estos días se organizó un nueva conmemoración, realmente insólita. Se trata de un concurso que promociona el sitio web “El Periódico Austral”, propiedad del emprsario K Rudy Ulloa.

¿En qué consiste? “Traé tu foto con Néstor Carlos Kirchner”, dice la promoción, invitando a los interesados a llevar su imagen con el ex presidente al domicilio de la Unidad Básica NK. Entre aquellos que lo hagan se hará un concurso, donde el ganador se llevará $2000.

La noticia fue informada por la versión web de Clarín.

Así Ulloa, que lidera la Unidad Básica Los Muchachos Peronistas, brinda su respaldo también a la agrupación NK, que lanzó este particular concurso. Ambos espacios militantes son, a la vez, promotores de la candidatura de Máximo Kirchner, sin especificar a qué cargo podría presentarse el hijo presidencial.

Curiosa forma de militancia y extraña forma de gastar el dinero, por más poco que sea. Se nota que el dinero no estaría faltando…

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición