Política

El insólito concurso del empresario K Rudy Ulloa: “Traé tu foto con Kirchner y ganá $ 2.000”

El extraño certamen es promocionado por "El Periódico Austral", propiedad del hombre cercano a la familia presidencial. Es organizado por la Unidad Básica NK, de Río Gallegos

rudy ulloa

En Río Gallegos, los homenajes a Néstor Kirchner abundan: el nombre del ex presidente de ve en las calles, edificios, estatuas y mausoleos.

Sin embargo, en estos días se organizó un nueva conmemoración, realmente insólita. Se trata de un concurso que promociona el sitio web “El Periódico Austral”, propiedad del emprsario K Rudy Ulloa.

LEA MÁS  Dady Brieva le pintó la cara a Germán Paoloski

¿En qué consiste? “Traé tu foto con Néstor Carlos Kirchner”, dice la promoción, invitando a los interesados a llevar su imagen con el ex presidente al domicilio de la Unidad Básica NK. Entre aquellos que lo hagan se hará un concurso, donde el ganador se llevará $2000.

La noticia fue informada por la versión web de Clarín.

LEA MÁS  Victor Hugo Morales se prendió del “reclamo” a Macri en el acto del Irizar

Así Ulloa, que lidera la Unidad Básica Los Muchachos Peronistas, brinda su respaldo también a la agrupación NK, que lanzó este particular concurso. Ambos espacios militantes son, a la vez, promotores de la candidatura de Máximo Kirchner, sin especificar a qué cargo podría presentarse el hijo presidencial.

Curiosa forma de militancia y extraña forma de gastar el dinero, por más poco que sea. Se nota que el dinero no estaría faltando…

LEA MÁS  Cuál fue el mensaje de Scioli por el Día del Trabajador
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel