Política

El insólito concurso del empresario K Rudy Ulloa: “Traé tu foto con Kirchner y ganá $ 2.000”

El extraño certamen es promocionado por "El Periódico Austral", propiedad del hombre cercano a la familia presidencial. Es organizado por la Unidad Básica NK, de Río Gallegos

rudy ulloa

En Río Gallegos, los homenajes a Néstor Kirchner abundan: el nombre del ex presidente de ve en las calles, edificios, estatuas y mausoleos.

Sin embargo, en estos días se organizó un nueva conmemoración, realmente insólita. Se trata de un concurso que promociona el sitio web “El Periódico Austral”, propiedad del emprsario K Rudy Ulloa.

LEA MÁS  Chiche Duhalde contó que una vez se fue de su casa para no ver a CFK

¿En qué consiste? “Traé tu foto con Néstor Carlos Kirchner”, dice la promoción, invitando a los interesados a llevar su imagen con el ex presidente al domicilio de la Unidad Básica NK. Entre aquellos que lo hagan se hará un concurso, donde el ganador se llevará $2000.

La noticia fue informada por la versión web de Clarín.

LEA MÁS  Bomba: el hijo de Michetti, en pareja con una famosa cantante

Así Ulloa, que lidera la Unidad Básica Los Muchachos Peronistas, brinda su respaldo también a la agrupación NK, que lanzó este particular concurso. Ambos espacios militantes son, a la vez, promotores de la candidatura de Máximo Kirchner, sin especificar a qué cargo podría presentarse el hijo presidencial.

Curiosa forma de militancia y extraña forma de gastar el dinero, por más poco que sea. Se nota que el dinero no estaría faltando…

LEA MÁS  ¿Habrá respuesta? Corea del Norte lanza su primera provocación a Donald Trump
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tras pedido de CFK, la CGT exige “no politizar” la marcha del 7 de marzo

Desde la reunificada central obrera se desmarcaron del llamado de la ex presidenta para que el kirchnerismo marche el próximo 7 de marzo

hector daer http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/hector-daer.jpg

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”