Tránsito

La General Paz, cortada a la altura de Beiró por la demolición de un puente

La interrupción del tránsito comenzó hoy a las 6 y continuará hasta mañana a la medianoche. La estructura será reemplazada por una nueva, de metal

puente general paz

La avenida General Paz estará cortada al tránsito hoy y mañana, entre las avenidas Lope de Vega y Beiró, por la demolición de un puente que une la Capital Federal con la zona del noroeste del conurbano bonaerense.

La interrupción del tránsito comenzó esta mañana, a las 6, y continuará hasta mañana a la medianoche, por lo que los vehículos deberán desviar por colectoras, según informó Vialidad Nacional a través de un comunicado de prensa.

Además, los puentes de la avenida General Paz en su cruce con la avenida Beiró y la calle Bruselas permanecerán cerrados.

La demolición del puente de General Paz y avenida Víctor Hugo se realiza porque tiene “un diseño obsoleto y una altura insuficiente, lo que dificulta la construcción de los cuartos carriles de la avenida”, según se explicó. Se reemplazará por un nuevo puente metálico.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg