El papelón de los famosos

La mentira tiene patas cortas: ¿Vicky Xipolitakis mintió sobre su escrache en las Torres Le Parc?

La Griega denunció que en las torres Le Parc, donde se mudó, la discriminaron, pero otra vez parece verso

f700x390-273222_312240_0

Lindo revuelo se armó ayer cuando se conoció la noticia de que a Vicky Xipolitakis la habían discriminado en las torres Le Parc, lugar donde se mudó recientemente. En el escrito, la tildaron de “gato griego”. Pero, las mentiras tiene patas cortas y parece que la melliza está envuelta en otra de las suyas.

Cuando se mudó hace poco más de una semana, la vedette se mostró más que feliz con la nueva casa y, sobre todo, con la bienvenida que le dieron sus nuevos vecinos. Ella misma subió varias fotos desde su balcón donde se podía ver saludando a sus compañeros, quienes desde abajo la daban la bienvenida. Sin embargo, parece ser que el amor entre la Griega y sus vecinos duró muy poco.

LEA MÁS  Alexander Caniggia se arrojó a su público ¡y nadie lo agarró!

Según publicó en Twitter, este miércoles por la mañana se subió al ascensor del edificio y se encontró con una carta que decía: “Estimados: se recuerda que los gatos griegos deben utilizar el ascensor de servicio como el resto de las mascotas”.

Enseguida, Vicky se mostró furiosa y mandó mensajes a varios periodistas diciendo que iba a iniciar acciones legales en contra de la Administración del lugar, que es quien firma el escrito.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

Pero como siempre ocurre en la vida de Xipolitakis, todo parece estar armando. Todo parece ser obra de una vida dedicada a los escándalos como la que lleva la Griega y que siempre le da presencia en los medios. Es que, según trascendió apenas se conoció la nota, desde la Administración de las torres dijeron que ellos nunca habían pegado ese texto.

Para sospechar más de la “queja” que “recibió” Vicky, como se puede leer, está mal escrito el nombre de las torres. Las de Puerto Madero se llaman “Le Parc”, mientras que en la carta aparecen como “Le Parck”. Casualmente el día en el que la Griega entró a su nuevo barrio, ella misma lo anunció con un tuit en el que aparece el mismo error. “Amigos, me mudé. Deje Lanús por madero!!!! #Le Parck”, decía.

LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina

Sólo el tiempo dirá la verdad, lo cierto es que todo parece indicar que como alguna vez fueron las falsas fotos en Playboy, como alguna vez fue la falsa detención, ahora parece que también hubo falso “bowling”. Mirá la prueba.

f700x390-273223_312241_0

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

bomberos georgia http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/bomberos-georgias.jpg
Mundo

Impresionante: el heróico rescate de un bombero a un niño en pleno incendio

Ocurrió en Georgia, Estados Unidos; el equipo de especialistas logró salvarle la vida a todos los residentes de un edificio en llamas
pipa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pipa.jpg
Video

El enorme gesto de Higuaín que emociona a toda Italia

El delantero de la Juventus tuvo una hermosa actitud hacia un fanático que vivió una situación familiar muy difícil en el pasado
los simpson http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/los-simpson.jpg
Los Simpson

Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

Está desde el comienzo de la serie. La noticia la reconoció el propio actor que se encarga de darle voz al personaje
jugadores http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/jugadores.jpg
Fútbol Internacional

Revelan que Tevez fue la causa del primer enojo de Cristiano en Real Madrid

La bomba explotó en España y, hasta ahora, era una historia inédita. Sucedió a mediados del año 2009
dalma-y-diego-maradona http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/dalma-y-diego-maradona.jpg
El clan Maradona

El enojo de Dalma tras la difusión de los audios con Diego: “Hace días que no me puedo comunicar con papá”

Después de que se difundiera una conversación de WhatsApp entre padre e hija, la actriz descargó su furia contra Matías Morla