El papelón de los famosos

La mentira tiene patas cortas: ¿Vicky Xipolitakis mintió sobre su escrache en las Torres Le Parc?

La Griega denunció que en las torres Le Parc, donde se mudó, la discriminaron, pero otra vez parece verso

f700x390-273222_312240_0

Lindo revuelo se armó ayer cuando se conoció la noticia de que a Vicky Xipolitakis la habían discriminado en las torres Le Parc, lugar donde se mudó recientemente. En el escrito, la tildaron de “gato griego”. Pero, las mentiras tiene patas cortas y parece que la melliza está envuelta en otra de las suyas.

Cuando se mudó hace poco más de una semana, la vedette se mostró más que feliz con la nueva casa y, sobre todo, con la bienvenida que le dieron sus nuevos vecinos. Ella misma subió varias fotos desde su balcón donde se podía ver saludando a sus compañeros, quienes desde abajo la daban la bienvenida. Sin embargo, parece ser que el amor entre la Griega y sus vecinos duró muy poco.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

Según publicó en Twitter, este miércoles por la mañana se subió al ascensor del edificio y se encontró con una carta que decía: “Estimados: se recuerda que los gatos griegos deben utilizar el ascensor de servicio como el resto de las mascotas”.

Enseguida, Vicky se mostró furiosa y mandó mensajes a varios periodistas diciendo que iba a iniciar acciones legales en contra de la Administración del lugar, que es quien firma el escrito.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

Pero como siempre ocurre en la vida de Xipolitakis, todo parece estar armando. Todo parece ser obra de una vida dedicada a los escándalos como la que lleva la Griega y que siempre le da presencia en los medios. Es que, según trascendió apenas se conoció la nota, desde la Administración de las torres dijeron que ellos nunca habían pegado ese texto.

Para sospechar más de la “queja” que “recibió” Vicky, como se puede leer, está mal escrito el nombre de las torres. Las de Puerto Madero se llaman “Le Parc”, mientras que en la carta aparecen como “Le Parck”. Casualmente el día en el que la Griega entró a su nuevo barrio, ella misma lo anunció con un tuit en el que aparece el mismo error. “Amigos, me mudé. Deje Lanús por madero!!!! #Le Parck”, decía.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

Sólo el tiempo dirá la verdad, lo cierto es que todo parece indicar que como alguna vez fueron las falsas fotos en Playboy, como alguna vez fue la falsa detención, ahora parece que también hubo falso “bowling”. Mirá la prueba.

f700x390-273223_312241_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad