El papelón de los famosos

La mentira tiene patas cortas: ¿Vicky Xipolitakis mintió sobre su escrache en las Torres Le Parc?

La Griega denunció que en las torres Le Parc, donde se mudó, la discriminaron, pero otra vez parece verso

f700x390-273222_312240_0

Lindo revuelo se armó ayer cuando se conoció la noticia de que a Vicky Xipolitakis la habían discriminado en las torres Le Parc, lugar donde se mudó recientemente. En el escrito, la tildaron de “gato griego”. Pero, las mentiras tiene patas cortas y parece que la melliza está envuelta en otra de las suyas.

Cuando se mudó hace poco más de una semana, la vedette se mostró más que feliz con la nueva casa y, sobre todo, con la bienvenida que le dieron sus nuevos vecinos. Ella misma subió varias fotos desde su balcón donde se podía ver saludando a sus compañeros, quienes desde abajo la daban la bienvenida. Sin embargo, parece ser que el amor entre la Griega y sus vecinos duró muy poco.

LEA MÁS  Eduardo Feinmann estalló contra un portal de noticias: "Es inmundo"

Según publicó en Twitter, este miércoles por la mañana se subió al ascensor del edificio y se encontró con una carta que decía: “Estimados: se recuerda que los gatos griegos deben utilizar el ascensor de servicio como el resto de las mascotas”.

Enseguida, Vicky se mostró furiosa y mandó mensajes a varios periodistas diciendo que iba a iniciar acciones legales en contra de la Administración del lugar, que es quien firma el escrito.

LEA MÁS  Famoso cantante atacó a Brancatelli: "Cambiaba Intratables cuando lo veía"

Pero como siempre ocurre en la vida de Xipolitakis, todo parece estar armando. Todo parece ser obra de una vida dedicada a los escándalos como la que lleva la Griega y que siempre le da presencia en los medios. Es que, según trascendió apenas se conoció la nota, desde la Administración de las torres dijeron que ellos nunca habían pegado ese texto.

Para sospechar más de la “queja” que “recibió” Vicky, como se puede leer, está mal escrito el nombre de las torres. Las de Puerto Madero se llaman “Le Parc”, mientras que en la carta aparecen como “Le Parck”. Casualmente el día en el que la Griega entró a su nuevo barrio, ella misma lo anunció con un tuit en el que aparece el mismo error. “Amigos, me mudé. Deje Lanús por madero!!!! #Le Parck”, decía.

LEA MÁS  Le duró poco: Justin Bieber se olvidó la letra de "Despacito" en pleno concierto

Sólo el tiempo dirá la verdad, lo cierto es que todo parece indicar que como alguna vez fueron las falsas fotos en Playboy, como alguna vez fue la falsa detención, ahora parece que también hubo falso “bowling”. Mirá la prueba.

f700x390-273223_312241_0

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tw http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tw-2.jpg
Redes Sociales

Actualización: Twitter estrena 239 emojis nuevos

Forman parte de la versión 5.0 que ya se encuentran disponibles para la versión web y la aplicación móvil
toro http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/toro.jpg
Video

España: un toro se mete en una casa y desata el pánico

Durante las fiestas patronales de una localidad valenciana se celebró un encierro en el que, en teoría, los bovinos tendrían que correr por las calles hasta la plaza
de http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/de.jpg
Política

Polémica jubilación: cuál fue la respuesta de Luis D’Elía

Para acceder al monto que cobra, el dirigente kirchnerista presentó ante el IPS los papeles por los años de aportes por sus cargos políticos
n_1495672887 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/n_1495672887.jpg
Boca Juniors

Siamo Fuori: Centurión no continuaría en Boca

La denuncia de violencia de genero realizada por la exnovia del futbolista Xeneize colmó la paciencia de la dirigencia de Boca, que no hará un esfuerzo por retenerlo en el próximo mercado de pases de Junio. El abogado minimizó el hecho
car http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/car.png
Mundo

Descubrieron a una falsa indigente que tenía un auto último modelo

La mujer recorría las esquinas de Richmond, en Virginia, Estados Unidos, pidiendo monedas. Tras descubrir que era una farsa, un youtuber la confrontó y filmó su reacción

REALICE UN COMENTARIO