Gran Hermano

Gran Hermano: ¿A qué famoso futbolista Mariana Farjat le mandaba los videos hot?

La rubia se grababa en la intimidad para compartir las imágenes con un reconocido deportista

f700x390-273415_312433_0

El debut de Gran Hermano 2015 tuvo lugar hace menos de 24 horas por la pantalla de América pero Mariana Farjat, una de las participantes, es la protagonista de un video pornográfico que da vuelta por Internet desde hace algunos días.

Según indica el portal de espectáculos “Primicias Ya”, las imágenes fueron enviadas por la joven al futbolista Juan Cuadrado, colombiano y que actualmente juega en el Chelsea inglés.

juan-cuadrado_3196483b

Farjat es Estudiante de Gestión de Medios y Entretenimiento en UADE y suspendió su carrera para ingresar a la casa más famosa del país.

Una de sus frases célebres al ingresar fue: “Soy de una familia bien porque vivo en un country”.

Esto encendió la polémica en las redes sociales ya que no habría caído bien el comentario. En la web, las críticas se multiplicaron y el debate comenzó a cobrar calor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015