Gran Hermano

Gran Hermano: ¿A qué famoso futbolista Mariana Farjat le mandaba los videos hot?

La rubia se grababa en la intimidad para compartir las imágenes con un reconocido deportista

f700x390-273415_312433_0

El debut de Gran Hermano 2015 tuvo lugar hace menos de 24 horas por la pantalla de América pero Mariana Farjat, una de las participantes, es la protagonista de un video pornográfico que da vuelta por Internet desde hace algunos días.

Según indica el portal de espectáculos “Primicias Ya”, las imágenes fueron enviadas por la joven al futbolista Juan Cuadrado, colombiano y que actualmente juega en el Chelsea inglés.

juan-cuadrado_3196483b

Farjat es Estudiante de Gestión de Medios y Entretenimiento en UADE y suspendió su carrera para ingresar a la casa más famosa del país.

Una de sus frases célebres al ingresar fue: “Soy de una familia bien porque vivo en un country”.

Esto encendió la polémica en las redes sociales ya que no habría caído bien el comentario. En la web, las críticas se multiplicaron y el debate comenzó a cobrar calor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Comienza una interna? Dujovne y una crítica a una resolución de Sturzenegger

Cuando aún no había asumido su cargo como ministro de Hacienda, el ahora funcionario fue muy duro con la decisión tomada por el Banco Central de poder disponer de los dólares depositados por los ahorristas

dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn03-16.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter