Bailando por un Sueño

El más malo de todos: Marcelo Polino podrá ponerles 0 a los participantes del Bailando 2015

El periodista contó que estuvo reunido con la producción del programa para definir las nuevas reglas de puntuación

f700x390-273458_312476_0

El Bailando 2015 tiene nuevas reglas. Esta tarde Marcelo Polino contó en una programa que hubo una reunión con la producción de ShowMatch para implementar nuevas pautas a la hora de calificar a los participantes.

El periodista que estuvo reunido con el Chato Prada y Federico Hoppe contó los detalles: “Estaba en una reunión donde definíamos si aplicábamos o no el 0”.

LEA MÁS  El descargo de Ángela Torres sobre su paso por el "Bailando": "No vuelvo más..."

Finalmente el señor de los chimentos en el certamen tendrá el poder de poner muy baja puntuación si no le gusta la performance de los competidores.

Para ratificar la nueva puntuación el Chato dijo “Fue una propuesta de Polino, lo hablamos con Tinelli y nos gustó. Es solo para él, no para el resto del jurado”, aclaró.

LEA MÁS  Inesperado: Mirtha estalló contra Clarín por un artículo en su contra

Seguido el conductor expresó: “Quería ser distinto al resto del jurado. Sentía que me lo merecía”.

Hace unos días el periodista tuvo una fuerte pelea con José María Listorti y Paula Chavez. Llegó a tal punto el cruce que Polino no quiso hablar con ninguno de ellos cuando estaban haciendo la nota en el programa Este es el Show.

LEA MÁS  El "Puma" Goity estalló contra los medios: "Váyanse a la concha de su madre"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”