Bailando por un Sueño

El más malo de todos: Marcelo Polino podrá ponerles 0 a los participantes del Bailando 2015

El periodista contó que estuvo reunido con la producción del programa para definir las nuevas reglas de puntuación

f700x390-273458_312476_0

El Bailando 2015 tiene nuevas reglas. Esta tarde Marcelo Polino contó en una programa que hubo una reunión con la producción de ShowMatch para implementar nuevas pautas a la hora de calificar a los participantes.

El periodista que estuvo reunido con el Chato Prada y Federico Hoppe contó los detalles: “Estaba en una reunión donde definíamos si aplicábamos o no el 0”.

Finalmente el señor de los chimentos en el certamen tendrá el poder de poner muy baja puntuación si no le gusta la performance de los competidores.

Para ratificar la nueva puntuación el Chato dijo “Fue una propuesta de Polino, lo hablamos con Tinelli y nos gustó. Es solo para él, no para el resto del jurado”, aclaró.

Seguido el conductor expresó: “Quería ser distinto al resto del jurado. Sentía que me lo merecía”.

Hace unos días el periodista tuvo una fuerte pelea con José María Listorti y Paula Chavez. Llegó a tal punto el cruce que Polino no quiso hablar con ninguno de ellos cuando estaban haciendo la nota en el programa Este es el Show.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición