Elecciones 2015

Juez no se guardó críticas al acuerdo entre Massa y De la Sota: “Son dos tipos que vienen en caída libre”

“Es como la pelea de dos tipos en el medio del mar por un tubo de oxígeno”, fustigó el senador del Frente Cívico cordobés, cercano al líder del PRO, Mauricio Macri.

luis-juez

El senador del Frente Cívico Luis Juez enfatizó que “son dos tipos que viene en caída libre” el líder del Frente Renovador, Sergio Massa y el gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota, quienes formalizaron un acuerdo para competir en las próximas PASO presidenciales con “Unidos por una nueva Argentina”.

“Es como la pelea de dos tipos en el medio del mar por un tubo de oxígeno”, fustigó Juez.

LEA MÁS  Carlotto habló sobre César Milani: "No lo defendimos antes ni lo haremos ahora"

“Son dos tipos que vienen en caída libre, lamentablemente De la Sota ha gastado plata del presupuesto de los cordobeses para tener un punto de intención de voto y Massa hace un año atrás parecía que se comía a los chicos crudos”, remarcó.

El senador, quien ya reiteró en varias ocasiones su apoyo explícito a la candidatura presidencial del líder del PRO Mauricio Macri, insistió en que “estaría bueno que Massa y Scioli diriman a ver qué les ofrecen el Frente para la Victoria y el PJ a los argentinos”.

LEA MÁS  Piden rechazar el acuerdo del Estado-Correo Argentino que perdona deuda al Grupo Macri

Por otro lado, cargó en duros términos contra De la Sota: “Dios nos libre de la posibilidad de que De la Sota lleve a la Argentina a ponerse de rodillas como lo hizo con Córdoba, porque Córdoba es un espejo marketinero interesante pero está muy lejos de ser un espejo para nadie, hoy los cordobeses no la estamos pasando bien”.

LEA MÁS  Omar "Caballo" Suárez sufrió un ACV y perdió parcialmente de la visión y movilidad
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad