Elecciones 2015

Juez no se guardó críticas al acuerdo entre Massa y De la Sota: “Son dos tipos que vienen en caída libre”

“Es como la pelea de dos tipos en el medio del mar por un tubo de oxígeno”, fustigó el senador del Frente Cívico cordobés, cercano al líder del PRO, Mauricio Macri.

luis-juez

El senador del Frente Cívico Luis Juez enfatizó que “son dos tipos que viene en caída libre” el líder del Frente Renovador, Sergio Massa y el gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota, quienes formalizaron un acuerdo para competir en las próximas PASO presidenciales con “Unidos por una nueva Argentina”.

“Es como la pelea de dos tipos en el medio del mar por un tubo de oxígeno”, fustigó Juez.

“Son dos tipos que vienen en caída libre, lamentablemente De la Sota ha gastado plata del presupuesto de los cordobeses para tener un punto de intención de voto y Massa hace un año atrás parecía que se comía a los chicos crudos”, remarcó.

El senador, quien ya reiteró en varias ocasiones su apoyo explícito a la candidatura presidencial del líder del PRO Mauricio Macri, insistió en que “estaría bueno que Massa y Scioli diriman a ver qué les ofrecen el Frente para la Victoria y el PJ a los argentinos”.

Por otro lado, cargó en duros términos contra De la Sota: “Dios nos libre de la posibilidad de que De la Sota lleve a la Argentina a ponerse de rodillas como lo hizo con Córdoba, porque Córdoba es un espejo marketinero interesante pero está muy lejos de ser un espejo para nadie, hoy los cordobeses no la estamos pasando bien”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un Parrilli maltratado denunció “espionaje político” y defendió a CFK

El ex titular de la AFI también apuntó contra el presidente, Mauricio Macri, y contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/parrilli.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos