Elecciones 2015

Juez no se guardó críticas al acuerdo entre Massa y De la Sota: “Son dos tipos que vienen en caída libre”

“Es como la pelea de dos tipos en el medio del mar por un tubo de oxígeno”, fustigó el senador del Frente Cívico cordobés, cercano al líder del PRO, Mauricio Macri.

luis-juez

El senador del Frente Cívico Luis Juez enfatizó que “son dos tipos que viene en caída libre” el líder del Frente Renovador, Sergio Massa y el gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota, quienes formalizaron un acuerdo para competir en las próximas PASO presidenciales con “Unidos por una nueva Argentina”.

“Es como la pelea de dos tipos en el medio del mar por un tubo de oxígeno”, fustigó Juez.

LEA MÁS  Tremendo monólogo de Baby Etchecopar sobre el peronismo

“Son dos tipos que vienen en caída libre, lamentablemente De la Sota ha gastado plata del presupuesto de los cordobeses para tener un punto de intención de voto y Massa hace un año atrás parecía que se comía a los chicos crudos”, remarcó.

El senador, quien ya reiteró en varias ocasiones su apoyo explícito a la candidatura presidencial del líder del PRO Mauricio Macri, insistió en que “estaría bueno que Massa y Scioli diriman a ver qué les ofrecen el Frente para la Victoria y el PJ a los argentinos”.

LEA MÁS  La UCR presiona al PRO para que deje entrar a Cambiemos en la Ciudad, con Lousteau a la cabeza

Por otro lado, cargó en duros términos contra De la Sota: “Dios nos libre de la posibilidad de que De la Sota lleve a la Argentina a ponerse de rodillas como lo hizo con Córdoba, porque Córdoba es un espejo marketinero interesante pero está muy lejos de ser un espejo para nadie, hoy los cordobeses no la estamos pasando bien”.

LEA MÁS  La picante remera que preparan los asistentes al #1A
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncian en Comodoro Py a Hebe de Bonafini por “amenaza de rebelión”

Al criticar al actual gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri, la titular de Madres de Plaza de Mayo había dicho: “”Basta de ser democráticos”

DYN39, BUENOS AIRES, 04/08/2016, HEBE DE BONAFINI LLEGA A LA PLAZA DE MAYO, EL JUEZ GIORGI ORDENO DETENCION POR NO PRESENTARSE A DECLARAR. FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn39-1.jpg

Caos en la Ciudad: CTA y organizaciones sociales marchan a Plaza de Mayo

DYN20, BUENOS AIRES, 30/03/2017, MEDICOS Y JUDICIALES BONAERENSES MARCHARON HOY A LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-13.jpg

La avenida 9 de Julio en el epicentro porteño se encuentra cortada por los distintos grupos, al igual que las avenidas de Mayo, Belgrano y Diagonal Norte, que confluyen en la histórica plaza