Política

Losteau, sobre el resultado de las PASO porteñas: “El FPV quiso instalar una mentira”

El diputado y candidato a jefe de Gobierno por ECO criticó al oficialismo por autoadjudicarse el segundo puestos en las elecciones primarias de la Ciudad

Martín-Losteau

El diputado y candidato a jefe de gobierno porteño por Energía Ciudadana Organizada (ECO), Martín Lousteau, afirmó esta noche que en el resultado de las PASO porteñas “el Frente para la victoria quiso instalar una mentira”. 

“El Frente para la Victoria quiso instalar una mentira. La mentira tiene patas cortas”, apuntó Lousteau al recordar que, sin esperar el recuento de los votos, desde el oficialismo indicaron que eran la segunda fuerza en la Ciudad. Asimismo, señaló que dicha actitud fue “una muestra de desprecio a los votantes” por parte del kirchnerismo, y contrastó con su espacio político, que esperó “el resultado” final para salir a hablar.

LEA MÁS  Grieta feroz: el mensaje de Verónica Magario a Macri

“Hasta que no se informó el 27 por ciento, no salimos a hablar. Nosotros nunca hablamos de números”, expresó el diputado en declaraciones al canal de cable Todo Noticias.

Por último, reiteró que, con el resultado del domingo, “la gente está diciendo que quiere un balotaje” en la Ciudad.

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente