Gran Hermano

Escándalo en Gran Hermano: ya se cruzaron fuerte dos participantes

Brian encaró a Francisco Delgado, el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal: " Viniste acá porque te pusieron la mosqueta"

Gran-Hermano

La mayoría de los participantes de la emisión 2015 de Gran Hermano entraron con un gran perfil, que les permitió no sólo que se conozcan rápidamente. Ni siquiera pasaron 24 horas conviviendo y ya comenzaron los cruces. 

Los protagonistas fueron Brian y Francisco Delgado, el hombre indicado por Ariel Diwan como padre del hijo que tuvo Gisela Bernal.

Brian, mientras comía con sus compañeros, le dijo a Francisco: “Vos sos un personaje picante para la casa. Para mí no hiciste el casting, te llamaron ellos. Y viniste acá porque te pusieron la mosqueta”.

Seguro, Delgado le aclaró a Brian y a todos los presentes que “no vi un sólo peso y fui a hacer el casting. Es verdad que no fui en diciembre, pero sí me hicieron estudios médicos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri quiere un segundo mandato: “No es una tarea que se agota en cuatro años”

El presidente respondió diez preguntas de periodistas acreditados en Casa Rosada y abarcó la mayoría de temas que hoy están en la agenda de los medios; qué dijo ante cada consulta

DYN204, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn204-1.jpg

Salvaje cruce entre Jorge Macri y Aníbal por las vacaciones de Vidal

anibal-fernandez-jorge-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-jorge-macri.jpg

El ex jefe de Gabinete criticó a la gobernadora bonaerense por estar vacacionando en Playa del Carmen mientras parte de la Provincia está inundada; el intendente de Vicente López le salió al cruce en Twitter