Gran Hermano

El participante de GH que se hizo famoso por ser novio del Fan de Wanda Nara

Eloy Rivera tuvo su cuarto de hora mediática hace unos meses, cuando tuvo un pasajero rebote mediático por ser pareja de Mariano de la Canal. No hay remate

jueves 30 de abril de 2015 - 7:26 pm

Anoche entró a la casa de Gran Hermano un joven que se mostraba como estrella de Twitter (se jactaba de ello como si fuese una cualidad superior en su persona), aunque -como todos los participantes de la casa- Eloy Rivera tiene secretos. [pullquote position=”right”]El participante de GH que se hizo famoso por ser novio del Fan de Wanda Nara[/pullquote]

Hace un tiempo, Rivera se hizo efímeramente famoso por ser novio de Mariano de la Canal, más conocido como “el Fan de Wanda Nara”.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

Pero el amor no terminó de la mejor manera, de la Canal lo acusó de querer colgarse de su fama, por lo que la relación finalizó en escándalo.

“Sucede que no está acostumbrado a lo mediático, quiere ser famoso pero no le da todavía. Este pibe por dos minutos de cámara es capaz de matar a su madre”, lo acusó en su momento a Rivera en el programa de Fabián Domán.

 

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego
COMENTARIOS